Ven a conocer la nueva Lumix G9II en el Delta Birding Festival

Cada año el Delta del Ebro, uno de los espacios naturales más importantes del Mediterráneo Occidental, acoge el Delta Birding Festival que ofrece un gran programa de actividades para los ornitólogos y para la gente que disfruta de la naturaleza en general.

Del 22 al 24 de septiembre 2023, te esperamos en el MónNatura Delta de l’Ebre en nuestro stand para ofrecerte la posibilidad de conocer la nueva cámara Lumix G9II, especialmente dirigida a fotógrafos de Naturaleza.

Ven a conocer la nueva Lumix G9II en el Delta Birding Festival

Este festival será la ocasión para ti de descubrir el último modelo de la gama LUMIX G, la nueva Lumix G9II, capaz de capturar imágenes con una increíble velocidad, lo que la convierte en tu mejor aliado para fotografiar la naturaleza en movimiento.

Lumix G9II

Te esperamos en nuestro stand, junto con la gama de mochilas fotográficas F-STOP así como de trípodes y complementos de fotografía especializados de NOVOFLEX.

Nuestro experto Lumix Txomin Ruiz de Larramendi, responderá a todas tus dudas acerca de este nuevo modelo.

Captura el momento decisivo con la Lumix G9II

Equipada con la tecnología de enfoque por detección de fase (PDAF) y diseñada para capturar imágenes con una velocidad espectacular y una ergonomía mejorada, la nueva Lumix G9II responde a las necesidades de los fotógrafos más exigentes con resultados de primer nivel sin dejar de lado las capacidades de video.

La Lumix G9II ofrece posibilidad de ejecutar disparos en ráfaga hasta 60 fps en modo AFC. Gracias a la mejorada memoria interna de la cámara, el modo Pre-Burst ha sido optimizado, permitiendo captar imágenes hasta 1,5 s antes de pulsar el disparador. Mediante esta función, se garantiza la captura de los momentos decisivos y la realización de hasta 133 imágenes consecutivas.

No te pierdas la oportunidad de conocer todos los detalles de esta nueva cámara en el Delta Birding Festival, el único festival ornitológico de Cataluña.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic