Los reproductores Blu-Ray DMP-UB300/UB400 galardonados con el premio EISA 2017

en Agosto 21 | en Blu-ray | por | Sin comentarios

EISA es una asociación multimedia fundada en 1982, que evalúa productos de consumo electrónicos. Con un portafolio que incluye 55 revistas de audio, móviles, vídeo y fotografía de 20 países europeos, además de EE.UU. y Australia, los premios EISA son conocidos como una de las recomendaciones de consumo más prestigiosas que los productos pueden recibir, y un indicador clave para las mejores decisiones de compra del consumidor.

Nos complace anunciar que nuestra serie de reproductores Blu-Ray Disc TM DMP-UB300/UB400 ha sido galardonada con el premio “EISA Mejor Reproductor Ultra HD Blu-Ray 2017-2018” en los prestigiosos premios otorgados por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

 

Premio “EISA Mejor Reproductor Ultra HD Blu-Ray 2017-2018”

Premiando los reproductores Blu-Ray DMP-UB300/UB400 con el galardón “Mejor Reproductor Ultra Blu-Ray Player 2017-2018”, el jurado de EISA quiso poner en valor “los atractivos de las imágenes reproducidas” por el producto.

Respecto a la fortaleza del procesador Panasonic 4K HCX (Hollywood Cinema Experience) para Blu-Ray Ultra HD, el jurado remarcó su alta capacidad de procesamiento de imágenes que permite a los usuarios “igualar su rendimiento con las capacidades de su televisor 4K”.

 

Las series DMP-UB400 y UB300 también están diseñadas para la reproducción de audio de alta resolución. El jurado destacó que el Panasonic DMP-UB300 / UB400 “también funciona como reproductor multimedia en red, soportando la reproducción de música en alta resolución (incluyendo DSD y 192kHz /24-bit FLAC), así como vídeo a la carta a través de su app.” 

Con todas estas excelentes características, el jurado de EISA está convencido de que las series DMP-UB400 y UB300 son “una elección excelente para todos aquellos que buscan una actualización asequible del Ultra HD”.

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »