#LumixAndMe en Instagram: descubre los 4 protagonistas del mes de junio

en julio 2 | en Corporativo, Lumix | por | Sin comentarios

Desde hace 2 meses, os ofrecemos la oportunidad de ser el/la protagonista de la semana en nuestra cuenta de instagram @Lumix_fotografia, usando el hashtag #LumixAndMe.

En este post compartimos las 4 fotografías elegidas durante el mes de junio, para que conozcáis un poquito mejor a los que nos han emocionado este mes.

 

La primera foto #LumixAndMe de junio fue la de @harialamo_

No hemos podido decidirnos para saber si nos gustan más los colores o la composición de la foto…

harialamo_

 

La segunda #LumixAndMe de junio, se la debemos a @tcbarbosa, quien ha sabido enseñarnos la belleza de Barcelona.

tcbarbosa

 

“Muchas gracias @lumix_fotografia por seleccionar y compartir mi fotografía. Barcelona es mágica y es un placer fotografiar la ciudad con mi Panasonic Lumix TZ60. Visca Panasonic! #GH4Dream

 

@irenepm29 fue la ganadora del último #LumixandMe de la primavera con sus preciosos recuerdos familiares. 

irenepm29

@lumix_fotografia Muchísimas gracias!! Qué contenta estoy de estar en esta galeria y ser la ganadora del último #LumixandMe de la primavera. Feliz verano!! 😉”

 

A para terminar el mes, @no_movil  nos enseño esta foto ¡parece que se mueva!

no_movil

“Muchas gracias por la mención, todo un honor figurar en vuestra maravillosa galería! ”

 

Esperamos que te han gustado estas fotos tanto como a nosotros… y recuerda, si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

lumixandme

 

Y recuerda que hasta el 19 de julio, puedes participar también en el concurso #MiVeranoAlSol, con fotografías creativas que jueguen con el sol y sus rayos. ¡Podrás ganar una Lumix G7 o una Lumix TZ70!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »