Ya somos la cuarta compañía más sostenible del mundo

en junio 17 | en Ecología | por | 1 Comentario

Panasonic ya es la cuarta compañía más verde del planeta. Así lo ha reconocido el ranking Best Global Green Brands que publica anualmente la consultora Interbrand, y en el cual nuestra compañía ha escalado nada más y nada menos que dos posiciones respecto al año pasado.

¡Qué gran noticia!

Interbrand

Si este es un buen resultado todavía lo es más el hecho que hayamos ganado 6 posiciones en dos años, acercándonos cada vez más el objetivo de convertirnos en la compañía número 1 en innovación verde del sector de la electrónica de consumo en 2018, cuando se cumplen 100 años desde nuestra fundación. Sólo superada por dos compañías japonesas y una estadounidense -Toyota, Ford y Honda, por ese orden-, Panasonic es ya la primera compañía del ranking perteneciente al sector de la electrónica de consumo.  

¿Pero por qué somos líderes en innovación sostenible? Pues porque nuestras soluciones, dentro de nuestra estrategia sostenible, son respetuosas, innovadoras e inteligentes con el medio ambiente, además de enriquecer la vida las personas, “creando un valor real para los clientes de todo el mundo”, según señalan desde Interbrand. Nuestra apuesta por la sostenibilidad queda patente en inicitaivas como la reciente apertura de fábricas en India, Brasil y Vietnam o el suministro de baterías para el vehículo eléctrico eQ de Toyota. Además de estos proyectos sostenibles, desde Panasonic hemos impulsado iniciativas como un sistema de gestión energética para el hogar inteligente en Japón y hemos inaugurado una nueva sede corporativa en Nueva Jersey (Estados Unidos), certificada con la calidad LEED Platinum, la más alta en calidad medioambiental.

Eco House

En este vídeo os explicamos algunos de nuestros proyectos sostenibles alrededor del mundo.

 ¡Impulsamos la Revolución Verde!

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Ya somos la cuarta compañía más sostenible del mundo

  1. […] ligada a la sostenibilidad. Tanto es así que no sólo ocupamos la cuarta posición en el ránking Best Global Green Brand 2013, siendo así la cuarta compañía más verde del planeta, sino que acabamos de lanzar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »