Un águila real

Para variar un poco, hoy os presento una foto de lo más animal. Esta imagen está sacada sin utilizar el zoom de la cámara, colocándola a escasos 20 centímetros de la cara del águila real que tuvimos el lujo de conocer en Senda Viva, Navarra.
 
¿Qué os parece?
 
Águila real
 
Apertura: f/5.6
Exposición: 1/160 sec.
ISO: 160
Cámara: Lumix DMC-G5X
 
El ave impone. La mirada penetrante y ese enorme pico te advierten que el animal no es un juguete. Pero a los pocos minutos de estar junta a ella y sus cuidadores queda claro que también son animales muy nobles que toleran la presencia humana. Nos permiten acercarnos (poco a poco, eso sí) y colocar la cámara frente a ellos.

Este águila real es uno de los componentes de la colección de aves rapaces más importantes de Europa, la que tienen en el parque de Senda Viva en Navarra. Algunas de las aves, como el Pigardo de Steller, no se pueden ver en un show en ningún otro lugar del continente.

Pero mis favoritas fueron el halcón sacre y este águila real, con sus imponentes presencias. Y verlas volar impresiona aun más. Animales para respetar y admirar, preciosos.
 
Senda Viva

Senda Viva

¿Tienes un blog o una página web? ¿Te gusta la fotografía y viajas a menudo? ¿Sí? puedes ser un buen candidato para formar parte de nuestro equipo de ‘Bloggers por el mundo’ y escribir en este blog. A cambio, tendrás una de nuestras fantásticas cámaras fotográficas. Envíanos un e-mail haciendo clic en este enlace. ¡Prometemos responderte!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic