¡Descubre el pack más completo para viajar! Lumix TZ30 Travel Pack

en Mayo 4 | en Fotografía | por | 2 Comentarios

Ahora que llega el buen tiempo y que las vacaciones cada vez están más cerca, seguro que estáis pensando en fantásticos destinos de los que vais a disfrutar este verano. Y ¿Cuál es una de las primeras cosas que se asocian de forma inmediata a las vacaciones? Pues las fotografías, y para poneros las cosas fáciles, en Panasonic nos hemos inventado un pack que lo tiene todo: cámara, accesorios y viaje, ¡Todo en uno!

¡Preparad el equipaje y a volar!

Como podéis ver, el Lumix TZ30 Travel pack incluye una funda, una tarjeta SD de 8 GB, y un vuelo para una persona a una ciudad europea. Lo único que debéis hacer para conseguir vuestro vuelo es enviar el formulario completado con las opciones de viaje deseadas, el DNI/NIE o pasaporte en regla, el código de barras de la caja Travel Pack que contiene la promoción y una fotocopia de la factura o comprobante de compra. ¡Así de simple! Toda la información la encontraréis aquí.

Sólo por la compra del pack te obsequiamos con un billete de avión ida y vuelta (con las tasas no incluidas) con salidas desde ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Lisboa y Oporto (incluyendo escala, cuando sea necesario) hacia destinos tan apetitosos y atractivos como París, Lisboa, Praga, Milán, Londres, Dublín, Estocolmo, Madrid, Berlín o Ginebra. ¡Ha llegado el momento de renovar vuestra cámara y pegaros un buen viaje!

Con la Lumix TZ30, en Panasonic hemos superado nuestro récord de potencia de zoom óptico en una cámara de estas características , una virguería ideal para fotografiar vuestros viajes. ¿A qué esperáis para ir a buscarlo?

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en ¡Descubre el pack más completo para viajar! Lumix TZ30 Travel Pack

  1. BENET LLEBARIA CASAÑE dice:

    LA LUMIX ES FANTASTICA

  2. BENET LLEBARIA CASAÑE dice:

    CIUDAD ELEGIDA DUBLIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »