¡Descubre el pack más completo para viajar! Lumix TZ30 Travel Pack

en Mayo 4 | en Fotografía | por | 2 Comentarios

Ahora que llega el buen tiempo y que las vacaciones cada vez están más cerca, seguro que estáis pensando en fantásticos destinos de los que vais a disfrutar este verano. Y ¿Cuál es una de las primeras cosas que se asocian de forma inmediata a las vacaciones? Pues las fotografías, y para poneros las cosas fáciles, en Panasonic nos hemos inventado un pack que lo tiene todo: cámara, accesorios y viaje, ¡Todo en uno!

¡Preparad el equipaje y a volar!

Como podéis ver, el Lumix TZ30 Travel pack incluye una funda, una tarjeta SD de 8 GB, y un vuelo para una persona a una ciudad europea. Lo único que debéis hacer para conseguir vuestro vuelo es enviar el formulario completado con las opciones de viaje deseadas, el DNI/NIE o pasaporte en regla, el código de barras de la caja Travel Pack que contiene la promoción y una fotocopia de la factura o comprobante de compra. ¡Así de simple! Toda la información la encontraréis aquí.

Sólo por la compra del pack te obsequiamos con un billete de avión ida y vuelta (con las tasas no incluidas) con salidas desde ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Lisboa y Oporto (incluyendo escala, cuando sea necesario) hacia destinos tan apetitosos y atractivos como París, Lisboa, Praga, Milán, Londres, Dublín, Estocolmo, Madrid, Berlín o Ginebra. ¡Ha llegado el momento de renovar vuestra cámara y pegaros un buen viaje!

Con la Lumix TZ30, en Panasonic hemos superado nuestro récord de potencia de zoom óptico en una cámara de estas características , una virguería ideal para fotografiar vuestros viajes. ¿A qué esperáis para ir a buscarlo?

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en ¡Descubre el pack más completo para viajar! Lumix TZ30 Travel Pack

  1. BENET LLEBARIA CASAÑE dice:

    LA LUMIX ES FANTASTICA

  2. BENET LLEBARIA CASAÑE dice:

    CIUDAD ELEGIDA DUBLIN

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »