#LumixAndMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de Julio

en agosto 9 | en Fotografía | por | Sin comentarios

collage-juliol

 

Cada mes te damos la oportunidad de ser el protagonista con el hashtag de #LumixandMe en Instagram, y el mes de Julio ha cerrado con fantásticas fotografías veraniegas.

Te recordamos que para participar sólo tienes que subir tus imágenes usando #LumixandMe, y cada viernes tu foto podrá ser escogida y publicada en nuestro perfil de instagram @Lumix_fotografía

 

Empezamos con la primera foto escogida de la semana y ha sido de @kpturas , el encuadre de esta fotografía, el juego con los colores tenues, cómo invoca a verano disimuladamente. ¡Muy buena!

 

 

La siguiente semana fue el turno de @vlazo79  que nos trajo esta foto de Sant Miguel d’Engolasters en Andorra. Nos ha encantado el color de la fotografía y el tono antiguo que la define.


@jrivasdu nos sorprendió con este atardecer de tonalidad dramática que ha conseguido darle, y el degradado del cielo .. ¡Genial!

 

 

El azul de Menorca de @manelferrando nos ha cautivado con la naturalidad en la que se fusionan los colores. Esta foto es totalmente veraniega , nos ha gustado mucho el encuadre y el atardecer. ¡Genial!


y para finalizar hemos elegido la foto de @manusmith13 en la que no sólo el girasol es el protagonista sino también el contraste, el brillo y los colores.


Así que ya sabes, si quieres ser el próximo protagonista de nuestro Instagram @Lumix_fotografía, Sube tus fotos usando el hashtag #LumixandMe. 

 

Y no olvides que tenemos el concurso #MiDeporteDeVerano en marcha en Instagram hasta el 24 de agosto. Participa para ganar una Lumix GX80 o una Lumix TZ80, ¡no te pierdas esta oportunidad! Puedes encontrar toda la info del concurso en este post: bit.ly/mideportedeverano

¡Mucha suerte y Te esperamos!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »