Conseguimos tres premios TIPA 2016 por la Lumix FZ300, el objetivo Lumix G de 25mm y la videocámara VXF990

en Abril 18 | en Fotografía | por | Sin comentarios

tipa16Los tres productos han sido reconocidos como la “Mejor cámara Superzoom”, el “Mejor objetivo luminoso CSC” y con el premio a la “Mejor videocámara”.

Panasonic ha sido reconocida con tres premios TIPA 2016, los galardones más prestigiosos y reconocidos en el ámbito de la fotografía y la imagen. La Lumix FZ300 ha recibido el premio a la Mejor cámara superzoom, el objetivo Lumix G de 25mm F1.7 ASPH ha sido galardonado como el Mejor objetivo luminoso CSC y la videocámara 4K Ultra HD VXF990 ha sido nombrada la Mejor videocámara.

Lumix FZ300: La Mejor cámara Superzoom

La Lumix FZ300, con un objetivo Leica DC con una apertura de F2.8 y una impresionante distancia focal de 25-600mm, destaca porque permite capturar cualquier instante a gran velocidad, incluso en las condiciones más adversas, gracias a su diseño resistente a las salpicaduras y al polvo. Este modelo incorpora grabación y fotografía en 4K–gracias a la tecnología 4K Photo-. Además, permite cambiar el modo de disparo para captar los momentos más impresionantes, desde paisajes salvajes hasta escenas deportivas en directo.

Un portavoz del jurado de los premios TIPA ha subrayado que “gracias al objetivo Leica DC de 25-600mm y su diseño resistente a las salpicaduras y al polvo, la Lumix FZ300 se convierte en la compañera ideal de viaje para fotógrafos entusiastas. Este modelo posee un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12.1 megapíxeles y 1:2.3 pulgadas. Además cuenta con la última tecnología de estabilización de imagen óptica híbrida O.I.S+ de 5 ejes tanto para fotografía como para grabación de vídeo.

fz300

La FZ300 también incluye un visor electrónico LVF OLED de alta velocidad con una resolución de 1.440.000 puntos, así como una pantalla táctil abatible LCD de 3 pulgadas. Además, destaca la tecnología DFD (Depth From Focus) y la tecnología Light Speed AF, que permite un rendimiento AF de hasta 0.09 segundos así como un disparo en ráfaga AFC de hasta 6 fps”.

LUMIX 25mm F1.7 ASPH: El mejor objetivo luminoso

El objetivo Lumix G 25mm F1.7 ASPH con su apertura f1.7 de alta velocidad y distancia focal de 25mm, que es casi la misma visión y sentido de la perspectiva del ojo humano, es el objetivo perfecto para dar a las fotos una bonita profundidad y conseguir disparos más impresionantes y creativos.

Un portavoz del jurado TIPA comentó: “El Panasonic LUMIX G f/1.7 de 25mm es un rápido objetivo Micro Cuatro Tercios (equivalente a 50mm) que soporta un cambio de señal digital a alta velocidad a 240 fps y trabaja suavemente con el sistema AF de detección de contraste de LUMIX G y la tecnología DFD (Depth from Defocus).

objectiu

El objetivo ofrece una distancia focal de 25 mm y dispone de 8 elementos en 7 grupos entre los que se incluyen dos lentes asféricas y una lente UHR Ultra-High Refractive Index. Estas lentes forman parte de la familia de grandes aperturas f/1.7 de la compañía que incluye distancias focales de 20mm, 15mm y 42.5mm.

La VXF990: La videocámara más completa y práctica

Gracias a su liderazgo en tecnología 4K, las cámaras de video 4K de Panasonic ofrecen las funciones 4K Cropping y modo Photo 4K, así como características exclusivas de Panasonic como el sistema Wireless Multi Camera y funciones profesionales mejoradas que simplifican el manejo de los dispositivos.

La videocámara 4K Ultra HD de Panasonic tiene un objetivo Leica Dicomar con zoom óptico de 20x (equivalente a 4K 16:9– 30.8-626mm; con imagen fija 3: 2-34.5-690.3mm) así como la opción 5-Axis Hybrid O.I.S. Cuentan con la función 4K Cine para realizar la edición y los efectos en la misma cámara, incluyendo las funciones Dolly Zoom, Slow/Quick Motion y 4K Post Cropping. Además, permite capturar imágenes fijas 4K Photo desde los fotogramas del vídeo.

videocamara

Ofrecen también una disminución de la resolución en la cámara de 1080p en Full HD y dispone de WiFi integrado que se conecta con hasta tres dispositivos móviles para capturar varias pantallas de forma simultánea, gracias a la función Wireless Multi Camera. Por su parte, el exclusivo modo HDR de la videocámara ayuda a grabar en condiciones de alto contraste. La visualización se hace a través de un visor electrónico de 1,5 millones de puntos o un monitor LCD de 3 pulgadas.

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »