EVOLTA y su nuevo récord en Le Mans

en julio 28 | en Innovación | por | 1 Comentario

En mayo de 2008 el robot EVOLTA, cargado con pilas Panasonic de alta durabilidad con el mismo nombre, fue sometido a una dura prueba: ascender el Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos. El pequeño humanoide ascendió 503,4 metros desde el fondo del Cañón en 6 horas, 46 minutos y 31 segundos de uso continuo, lo que le permitió comprobar la duración de la batería e ingresar en el famoso Libro Guiness de los Records.

evolta_img_01

No contentos con la hazaña, el equipo de ingenieros ” se han puesto las pilas ” y se han propuesto una nueva meta para el próximo 5 de agosto: Evolta intentará conseguir la máxima distancia recorrida por un coche radiocontrolado con 2 simples baterías. El entorno escogido: Circuito de Le Mans.

El robot ha sido totalmente rediseñado para afrontar su nuevo reto. De momento, ya se entrena a ritmo de “Rocky” por las calles de Japón y han colgado sus evoluciones en la red. La innovación de Panasonic continúa! Suerte Evolta!

Fotos de la presentación en Tokyo: http://news.yahoo.com/nphotos/

Video de la presentación en Tokyo: http://www.idgconnect.com/index.cfm?cid=114&pk=8933&event=showdownload

Albert Sanz. DIRCOM

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en EVOLTA y su nuevo récord en Le Mans

  1. raulnseries dice:

    muy buen blog por alli visitaremos mas seguidos

    http://detodoparatuvida.blogspot.com/

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »