#LumixandMe ¡Ahora es tu momento!

en Junio 2 | en Fotografía, Lumix | por | Sin comentarios

En nuestra cuenta de instagram @Lumix_fotografia llevamos mucho tiempo compartiendo con vosotros imágenes de artístas de todo el mundo. Ya iba siendo hora de cederte la palabra ¿no crees? Nosotros sí.  ¡Ahora es tu momento!

lumixandme

 

Sí, ahora queremos que seas tú el protagonista de nuestro instagram y de nuestro blog y lo hacemos con #LumixandMe.

¿Pero que es #LumixandMe? Cada semana hemos compartido y seguiremos compartiendo una fotografía de Instagram con este hashtag para que… ¡Nuestro perfil de Instagram sea tuyo!

Además con las fotografías seleccionadas dedicamos una vez al mes, este espacio en nuestro blog . De esta forma, queremos convertir el blog de Panasonic en una gran galería fotográfica donde todos estáis invitados a comentar y valorar. Nuestro objetivo es conocer a todos aquellos fotógrafos y artistas españoles que estén dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, demostrar de lo que son capaces de hacer con su cámara y aportarles reconocimiento a través de nuestra cuenta instagram.

¿Queréis ver lo que más nos ha emocionado este mes? Os vamos a enseñar las fotografías #LumixAndMe, así como los comentarios de sus respectivos autores.

 

Ineta

lneta Wow que sorpresa!!! Muchas gracias al equipo de @lumix_fotografia por elegir esta imagen a la que tengo mucho cariño y por darme esta oportunidad 😊😊😉👍🎉

 

 

nt_arte
nt_arteMuchísimas gracias!!!!!💞💞💞

 

evablancofotografia
evablancofotografia GRACIAS GRACIAS y mil gracias @lumix_fotografia 😄 😄 😄 Todo un honor que me hayáis seleccionado y pertenecer a vuestra galería. Como hace el peque de la foto…..a sonreír, que es gratis!! 😉

 

domingon1946
domingon1946Muy agradecido amigos de @lumix_fotografia por vuestra mención todo un honor que compartiré con seguidores y amigos!!

 

 

Ahora esperamos vuestros comentarios y valoraciones de nuestras #LumixandMe de la semana.

 

Podéis utilizar la siguiente galería para  hacerlo… ¡No os cortéis!

 

@lneta
@lneta
Puntuación: 5.00 ( 4 )
@domingon1946
@domingon1946
Puntuación: 4.50 ( 2 )
@evablancofotografia
@evablancofotografia
Puntuación: 4.50 ( 2 )
@nt_arte
@nt_arte
Puntuación: 4.00 ( 2 )

 

¿Quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram? ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »