#LumixAndMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de septiembre

En Instagram te ofrecemos la posibilidad de ser protagonista de nuestra cuenta de Instagram @lumix_fotografia usando el hashtag #LumixAndMe en tus fotografías.

Estas son las 4 fotografías que fueron protagonistas durante el mes de septiembre. ¡Estamos seguros que os van a encantar!

 

Nuestra primera protagonista del mes de septiembre fue @raquelcalvino y su fotografía con un maravilloso horizonte, que asoma entre el mar, la niebla y las nubes.

 

La siguiente fotografía protagonista fue la de @vorticedeluss. ¿Es evidente el motivo, verdad? Nos encanta la escena, el encuadre y la tonalidad de la fotografía.

A photo posted by Dezz (@vorticedeluss) on

 

@yhossi fue el protagonista de la tercera semana de septiembre por su visión del Palauet Albéniz de Barcelona y el uso del HDR, que tan de moda está últimamente. ¡Genial!

A photo posted by yhossi (@yhossi) on

   

Y finalmente, en la última semana quisimos destacar a @marcocrupi88, un Lumix Ambassador (echadle un ojo a su equipo y galería) que demostró su calidad jugando con las rayas y los colores en una fotografía con una composición excepcional.

A photo posted by Marco Crupi (@marcocrupi88) on

 

¡Esperamos que te hayan gustado tanto estas fotografías como nos gustan a nosotros!

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic