La nueva gama de pequeños aparatos electrodomésticos permite cocinar de forma fácil y rápida y llevar un estilo de vida saludable.

Anunciamos hoy la ampliación de su gama de pequeños electrodomésticos de cocina que incluye dos nuevos procesadores de alimentos (MK-F500 y F800-MK), un mixer de alta potencia (MX-ZX1800), un microondas con cocción a vapor (DS596M) y dos nuevos colores para su gama de exprimidores de velocidad lenta Slow Juicer (MJ-L500).

Cada vez somos más concientes de llevar una vida sana y equilibrada por lo que Panasonic aborda esta tendencia con una nueva filosofía. Esto, en combinación con la herencia japonesa de Panasonic, da lugar a aparatos de cocina inteligentes que proporcionan un equilibrio ideal entre la alta calidad, la precisión y el rendimiento y que permite a toda la familia disfrutar de un estilo de vida saludable.

Comida preparada a la altura de un profesional

Presentamos dos nuevos procesadores de alimentos – su buque insignia, el MK-F800 y el MK-F500 – que marcan así el lanzamiento en Europa de su gama de preparación de alimentos gourmet. Gracias a los 13 accesorios del MK-F800, que van desde una cuchilla para cortar y obtener las mejores patatas fritas hasta un escurridor de ensaladas, ya no es necesario preparar nada a mano.

MKF800W

Además, gracias a su control táctil es posible elegir entre cinco auto-menús, incluyendo picado, cortado y rallado. Como alternativa, se puede seleccionar la opción «manual» y tomar el control de los niveles de velocidad. Con la inspiración en el tratamiento tradicional japonés del acero se consigue la máxima eficiencia de las cuchillas de los nuevos procesadores de alimentos, cosa que permite elaborar una amplia variedad de recetas frescas y deliciosas de forma rápida y precisa.

MKF500euK

El nuevo mixer de gran potencia de Panasonic (MX-ZX1800), que cuenta con la misma tecnología táctil, está dotado de seis auto-menús que proporcionan unos resultados perfectos en cualquier tipo de preparación, desde purés hasta helados, gracias a su accesorio para tratar alimentos congelados.

Este mixer cuenta con seis afiladas hojas y un potente motor con el que triturar y picar todo tipo de ingredientes frescos. Con velocidades y rotaciones variables, se pueden hacer hasta sopas calientes y, una vez terminado su uso, limpiar el aparato de forma fácil con tan solo desconectar su sistema de cuchillas.

MX-ZX1800

Comida sana y rápida con un diseño atractivo

La cocción al vapor y el estilo de vida saludable son una de las tendencias que van en aumento. Por ello, lanzamos un nuevo microondas a vapor compacto de 27L (DS596M) basado en la función de vapor turbo de su predecesor pero con una mayor concentración de vapor. Exactamente, un 38% más de vapor se inyecta directamente en la cavidad sellada del microondas, lo que permite mantener una textura húmeda y toda la riqueza de los nutrientes en los alimentos frescos como pescado y verduras.

NN-DS596M_steam

Además, para disfrutar de toda la calidad de los alimentos frescos, el DS596M cuenta con la nueva parrilla Panacrunch que utiliza un doble grill de cuarzo para cocinar la parte superior e inferior de los alimentos al mismo tiempo, dando una textura crujiente mientras drena el exceso de aceite por un lado de la parrilla.

Con 23 auto-menús y un recubrimiento de fácil limpieza, para evitar que los alimentos se peguen, el microondas (DS596M) 4 en 1 es perfecto para el día a día. Las funciones de doble cocción, grill, microondas y acción vapor permiten preparar una amplia variedad de comidas sanas y deliciosas de forma rápida. Cada función puede utilizarse de forma individual o combinada para obtener resultados sobresalientes. Por ejemplo, el uso simultáneo de las funciones del horno y vapor da como resultado una suculenta carne asada, mientras que la combinación de los modos de grill y microondas acelera el tiempo de cocción y conserva la frescura.

Con un diseño compacto, este microondas a vapor puede reemplazar el microondas tradicional gracias a su tecnología de cocción inteligente. Su gran variedad de funciones es la clave para crear deliciosas y apetitosas recetas con un bajo contenido en grasas, convirtiéndose en el perfecto aliado para la familia en su día a día o en una cena con invitados.

Diseño elegante para un estilo de vida saludable y sin complicaciones

Tras el éxito del exprimidor Slow Juicer (MJ-L500), Panasonic amplía la gama con dos nuevos colores – rojo y cobrizo-, creando así un efecto llamativo en la cocina. Diseñado para adaptarse a cualquier tipo de decoración y de fácil limpieza, este aparato es una verdadera declaración de intenciones para una vida sana. La acción de su único motor extrae el jugo de frutas y verduras presionando y aplastando – sin girar o rebanar – evitando dañar los nutrientes con su exposición al calor o al aire.

MJ-L500

Con el Slow Juicer se puede incluso elaborar helados, sorbetes o cócteles helados y sorprender a los amigos, gracias a su accesorio para tratar los alimentos congelados. Sea cual sea el estilo de vida de cada usuario, este elegante aparato permite hacer de forma fácil desde ricos zumos a batidos con frutas y verduras frescas manteniendo todos sus nutrientes intactos e incorporar, así, zumos naturales en nuestro día a día.