Ampliamos nuestra línea de cuidado personal con productos que combinan diseño y tecnología

en febrero 29 | en Cuidado personal, Novedades | por | Sin comentarios

La nueva depiladora IPL permite depilar todo el cuerpo de forma eficaz, en tan sólo 20 minutos, dejando una piel suave y sedosa.

Para hombres, las nuevas afeitadoras inteligentes detectan la densidad de la barba y ajustan la velocidad para proporcionar un afeitado suave y efectivo.

Incorporando décadas de experiencia en el desarrollo de productos de belleza y, gracias a un diseño inteligente y tecnologías innovadoras, estos nuevos productos se ajustan a las necesidades de la vida diaria y ofrecen los mejores resultados en menos tiempo.

Un sistema de depilación suave y de larga duración

La nueva depiladora IPL de Panasonic ES-WH90, con un elegante diseño, ofrece resultados profesionales con calidad de un salón de belleza pero con la comodidad de estar en casa. Es sin duda uno de los aparatos indispensables para lograr una piel suave y sedosa para este próximo verano.

Con la nueva IPL la depilación es rápida y sencilla: El rango de flash de tres segundos y el cabezal de 5,4 cm2 de apertura de este aparato permiten tratar todo el cuerpo (piernas, brazos, axilas y la línea del bikini) en tan sólo 20 minutos.

eswh80

 

Incluímos además un nuevo accesorio para eliminar el vello facial más sensible, mientras aporta un tratamiento facial revitalizante. La longitud de la onda IPL alcanza los poros de la piel para estimular su renovación celular, dejando una piel bella y reluciente.

La ES-WH90 utiliza la tecnología de luz pulsada intensa para reducir significativamente el re-crecimiento, eliminando gradualmente esos pequeños pelos molestos. La tecnología IPL funciona mediante la aplicación de luz pulsada a los folículos, rompiendo de manera eficiente los ciclos de crecimiento del vello. El pelo se desprende de forma natural y se reduce significativamente su crecimiento posterior, dejando una piel suave y sedosa. Además, la piel no se irrita y se eliminan los pelos enquistados.

Como valor añadido, se ha aumentado la durabilidad de las lámparas de la depiladora cinco veces más, por lo que sólo deberán ser cambiadas tras 100.000 flashes (aproximadamente cada 14 años para todo el cuerpo o 9 años para la eliminación del vello facial).

Con 8 accesorios diferentes, la nueva depiladora se adapta a las necesidades de la piel de cada mujer

También para la mujer, lanzamos la nueva depiladora 8-en-1 ES-ED96 Wet&Dry como la mejor aliada para lograr una piel perfecta con unos cuidados de spa pero sin salir de casa. Con ocho accesorios y un cabezal oscilante flexible de 60 grados, este aparato cuenta con un programa completo de cuidado para la piel de todas las zonas del cuerpo, desde la cabeza a los pies, ya sea para usar dentro o fuera de la ducha.

ed96

Este nuevo modelo cuenta con el Sonic Facial Brush, un cepillo facial con tecnología sónica, para exfoliar de forma cuidadosa las pieles más sensibles. Gracias a sus cerdas extra suaves, el cepillo elimina delicadamente la piel muerta y limpia los poros, ayudando a reducir las manchas de la piel. La rotación suave también estimula la regeneración de la capa superior de la piel y contribuye a un cutis más fresco. Como alternativa, el Sonic Scrub Brush exfolia la piel y la deja suave y preparada para la depilación.

Sus accesorios de diferentes tamaños proporcionan un mayor control a la hora de eliminar el vello de las piernas, brazos, axilas y la línea del bikini a mayor o menor velocidad. Además, sus 48 pinzas son capaces de eliminar incluso los más finos pelos del cuerpo con un efecto de larga duración. Junto con la depilación clásica y el accesorio de corte, este dispositivo es ideal para cuidar de la piel de cada mujer.

Flexibilidad, potencia y precisión para una piel más suave

Para el hombre, presentamos las afeitadoras eléctricas Wet&Dry (ES-LV6N y ES-LV9N) de 5 hojas que garantizan un cuidadoso afeitado gracias al perfecto equilibrio entre potencia y precisión junto a un elegante diseño. Una de las características más destacables es su control de deslizamiento suave, que usa dos rodillos para ayudar a que las cuchillas se deslicen fácilmente sobre la piel, reduciendo la fricción en un afeitado agradable.

es-lv9n

Gracias a la excelente tradición del acero japonés, la serie LV de 5 hojas permite afeitar en seco y mojado garantizando un afeitado muy preciso, incluso con las barbas más complicadas. Su rendimiento de corte superior está asegurado gracias al motor lineal de alta velocidad de 14.000 CPM y a sus cuchillas Nano Pulidas de 30 grados.

El cabezal Multi-Flex 3D proporciona flexibilidad y permite un movimiento multidimensional de la máquina de afeitar – adelante y atrás, izquierda y derecha, y de arriba abajo. Esto garantiza el contacto continuo con la piel deslizándose por todos los contornos de la cara, el cuello y la mandíbula. Además, estas afeitadoras cuentan con la tecnología Shave Sensor que reconoce automáticamente la densidad de la barba y ajusta la velocidad del motor para proporcionar un afeitado suave y efectivo reduciendo al máximo la irritación cutánea.

Ambas máquinas de afeitar cuentan con un diseño sencillo y moderno. Disponibles en plateado y negro metalizado y revestidas de materiales de alta calidad ofrecen unos elegantes acabados así como un agarre antideslizante para que su uso sea seguro.

Ambos modelos cuentan también con un condensador de ajuste integrado, ideal para recortar las patillas o dar forma a la barba incipiente. Además, y para las prisas matutinas, estas afeitadoras pueden ser usadas bajo la ducha.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »