Hasta dónde se puede llegar con la Lumix G3

en julio 26 | en Novedades | por | 4 Comentarios

Hace un par de meses os presentamos la nueva Lumix G3, una cámara con un diseño ligero ultra-compacto y cuerpo de aluminio, diseñada para acompañaros a todas partes, sin límites. Una cámara pequeña con las funcionalidades de las más grandes, que seguro que ya habrás tenido la ocasión de ver.

Pues ahora os vamos a demostrar su versatilidad con una impresionante colección de imágenes. La G3 es capaz de hacer fotos increíbles en cualquier lugar y en las condiciones que sea, y si no, que se lo pregunten a los magníficos fotógrafos David Eustace y Will Cooper-Mitchell…Dos fotógrafos, una Lumix G3…Y dos entornos espectaculares y emblemáticos de los EEUU: ¡Yosemite y Nueva York! ¿A qué queréis verlo?

Si lo preferís, también podéis ver las galerías de imágenes completas que han colgado nuestros compañeros de Panasonic UK.

Ahora que ya habéis visto un poco de lo que han sido capaces de hacer en estos dos lugares maravillosos, leed lo que opinan de la cámara: “La G3 de LUMIX me sorprendió por su tamaño. El visor electrónico te ayuda a componer la realidad de la imagen de la manera que deseas. Y con la pantalla flexible, y una amplia gama de lentes intercambiables disponibles, da como resultado una belleza verdadera que no tiene ninguna restricción. Me permite fotografiar el mundo como yo lo veo”.

“Lo bueno de la LUMIX G3 es que es mucho más pequeña y ligera que mi equipo habitual, pero aún así, ofrece una increíble calidad de imagen y tienes todo el control que necesitas. Es divertido girar la pantalla hacia fuera y cambiar el ángulo – me libera, me permite capturar la imagen de la forma en que la vi. Con su enfoque automático súper rápido y una amplia gama de objetivos intercambiables, siempre estoy listo para hacer la foto”.

Estas son algunas de las opiniones de dos fotógrafos profesionales y, como habéis visto, muy buenos. ¿Os imagináis hasta dónde podrían llegar vuestras fotos con la Lumix G3?

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en Hasta dónde se puede llegar con la Lumix G3

  1. MARIA dice:

    HOLA HE CONEVTADO MI SMART TV PANASONIC CON FACEBBOK PERO ESTA EN INGLES, ME PODRIAN DECIR COMO PONER FACEBBOK EN ESPAÑOL’? GRACIAS

  2. andres ferrucho dice:

    Hola,,,,buenas tardes…
    Adquiri una camara panasonic lumix dmc-g3, pero su idioma esta en chino o japones no se que sera,,,,,al momento de capturar o tomar una fotografia me aparece unas letras en chino como si estuviera bloqueada,,,,,que debo hacer o por donde me debo meter en el menu para cambiar ese idioma.,…..agradezco que me puedan colaborar gracias

    Andres Ferrucho h
    Bogota.COL

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »