Nos hemos mojado por la Esclerosis Múltiple!!!!

en julio 13 | en Novedades | por | 11 Comentarios

Ayer 12 de julio fue la Jornada del Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple. Una fiesta solidaria y muy veraniega que invita a la gente de las 800 piscinas inscritas este año a mojarse y nadar para recaudar fondos para seguir investigando y dar apoyo a la gente que padece esta enfermedad. Este año, en su veinteva edición, Panasonic ha querido colaborar activamente.

Por un lado ha patrocinado el récord de mayor número de gente tirándose al agua a la vez, que se celebró a las 12 de la mañana, y por otro animando a los participantes a hacerse fotos subacuáticas con su Lumix FT1 que aguanta hasta 3 metros de profundidad.

 

Foto acuática FT1

Foto acuática FT1

Cabe decir que ha sido una acción diferente: primero porque ha sido gracioso y original dejar por un momento la oficina para zambullirse en una piscina a hacer fotos en un entorno totalmente festivo, pero también porque nos ha permitido al departamento de comunicación de Panasonic llevar a cabo un proyecto todos juntos.

De verdad, gracias equipo por hacerlo posible!!!! GRACIAS Belén, Beto, David, Gemma, Lia, Lisa y Susana. Y también GRACIAS a 2 colaboradores de lujo: Carlos Cívicos y Olaia Casal.

Mónica Puértolas

Dept. Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

11 Comentarios en Nos hemos mojado por la Esclerosis Múltiple!!!!

  1. Desirée dice:

    Buenos dias sigo sin poder ver las fotos del día 12 d julio d la piscina d la Devesa d Girona, en la dirección que dais en el papel dice q no está conectado al servidor, por favor ¿alguien m puede echar una manita? muchas gracias desde Jerez.

  2. juan dice:

    Gracias Gonzalo, pero como muy bien dice Eduard un poco más arriba en esa página no hay nada que te lleve a poder ver las fotos.
    ¿Habéis creado ya la página en la cuál poder ver las fotos?
    Y en caso que la respuesta sea afirmativa, ¿cuála es?
    Grácias

  3. juan dice:

    Hola!! Me gustaría saber donde hay que ir para poder ver las fotos que nos hicimos bajo el agua en la piscina de la Devesa de Girona, el día 12 de Julio.
    Grácias

  4. eva bolet sanz dice:

    No se com descarregar la foto ja que no hi ha cap indicatiu per introduir el codi que ens vau donar (el del paper).On haig déntrar? gracies

  5. Pau NOW dice:

    Como siempre, ¡muy buenas iniciativas!
    ¡Felicidades!

    Pau NOW

  6. Gonzalo dice:

    Hola Eduard,
    estem acabant la web perque pogueu descarregar les fotos. Jo crec que avui mateix ho tindrem.

    Gràcies per mullar-te ;-)!

  7. Eduard dice:

    Vaig tenir l’oportunitat de participar activament en aquesta festa del mulla’t gaudint de diverses activitats, entre aquestes, l’oportunitat gràcies a panasonic, de fer-me una fotografia aquàtica amb el meu fill.
    La meva pregunta és on puc descarregar-me la foto? a l’adreça que se’m va facilitar http://www.panasonic.es/mullat no surt res!! i no ho trobo per cap altre lloc.
    Gràcies per avançat i una cordial salutació

  8. vicente dice:

    Enhorabuena por llevar a cabo fiestas de este tipo.
    A ver si entre todos conseguimos sensibilizar mas a la gente y que se implique en actos como este.
    El próximo año hay que conseguir el doble de piscinas.Si hiciesemos una cadena y cada uno se encargase de una piscina de su localidad creo que podría hacerse.saludos

« »