Nuevos televisores Panasonic Viera: llega la Tecnología NeoPlasma y el 3D en los modelos LED

en febrero 16 | en Novedades | por | with 86 Comments

Estamos de exclusivas últimamente. Si empezábamos el año con nuevas Lumix, ahora tenemos el honor de presentar nuevos televisores Viera. Calidad de imagen, conectividad, ecología y diseño son los 4 aspectos a destacar de estos televisores del 2011.

En este post hablaremos de dos gamas diferenciadas. Nuestra incorporación tecnológica, la gama NeoPlasma dividida en tres series Full HD 3D, la GT30, ST30 y VT30 y una serie 2D, la G30 y los nuevos modelos LED en 2D y Full HD 3D.

 

 

Serie GT30, ST30 y VT30: NeoPlasma Full HD 3D

El nuevo concepto NeoPlasma significa rendimiento y rapidez de respuesta por sus 600Hz sub-field drive Intelligent Frame Creation Pro y por sus inmejorables ratios de contraste debido al Infinite Black Pro, el Filtro de Alto Contraste Pro y el Filtro de Alto Contraste.

La gama superior VIERA VT30 está formada por cuatro modelos de 42, 46 y 50 pulgadas. Todos ellos con máxima conectividad: VIERA Connect, WI-FI (mediante un puerto USB), vídeo llamadas con Skype y ranura para tarjetas SDXC. Y una imagen 2D y 3D exquisita avalada por la certificación THX de Panel 2D y 3D, las tecnologías High Contrast Filter Pro y Infinite Black Pro. Esta serie incluye con la compra de cada televisor dos gafas activas eyewear Full HD 3D.

La serie GT30 de 42, 46 y 50 pulgadas es dispone de High Contrast Filter, Infinite Black e incluye 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB y Configuración manual de Menú ISF CCC. También dispone de Viera Connect, Wi-fi opcional, Skype y ranura para tarjetas SDXC. Para finalizar con esta gama, tenemos la serie ST30 que cuenta con similares especificaciones que la GT30, pero con una conexión HDMI y un puerto USB menos.

Ya ves, una gama que no sólo te ofrece los mejores contenidos en 2D y 3D sino que te facilita la conexión a Internet con todo un surtido de posibilidades.

Otro miembro que incorpora la tecnología NeoPlasma es la serie G30. El referente en televisión de plasma 2D. 600Hz IFC Pro, Certificado THX, panel Infinite Black y múltiples funciones de conectividad incluyendo el VIERA Connect . todo esto lo podéis encontra en 3 tamaños: 50, 46 y 42 pulgadas.

 

 

 

Nuevos modelos LED LCD: 2D y Full HD 3D

La nueva gama LED LCD viene fuerte este 2011 porqué se presenta con la tecnología panel IPS Alpha. ¿Y que es panel IPS Alpha? Una tecnología que permite ahorrar energía a la vez que reduce el tiempo de respuesta sin olvidar la calidad de imagen. Esta tecnología se incorpora a una serie en 2D y a otra en 3D:

Las serie LED LCD en 2D se han nombrado E30 y E3. Ambas ofrecen ofrece 200Hz Inteligent Frame Creation Pro para una reproducción avanzada, VIERA Connect y V- Audio Sorrund. La serie E30 la puedes encontrar en 42, 37 y 32 mientras que la E3 está en 4 tamaños diferentes: 42, 37, 32 y 24 pulgadas.

La gama de LED LCD 3D está compuesta por la serie DT30 de 37 y 32 pulgadas. Además de funciones de conectividad, ofrece un amplio ángulo de visión sin degradación de las imágenes e imágenes 3D libres de Crosstalk.

Ya veis que este 2011 promete: más 3D, más conectividad y todo sin olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente. Pero dinos, ¿Con qué modelo te quedas?

 

 

Pin It

relacionado entradas

86 respuestas a Nuevos televisores Panasonic Viera: llega la Tecnología NeoPlasma y el 3D en los modelos LED

  1. Gabriela dice:

    Buenas tardes, Queria saber si puedo conectar wifi a mi Tv Panasonic Viera TX-L42E3E por USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

« »