Este año hemos presentado en IFA la gama más amplia de TV OLED hasta el momento, encabezada por la pantalla OLED más grande jamás vista, la impresionante EZ1000 de 77 pulgadas. Trabajando estrechamente con Hollywood e ingenieros de audio de Technics, continuamos elevando el listón cuando se trata de imagen premium y sonido de calidad.

«Cada vez son más los consumidores que exigen una verdadera experiencia de cine en casa, no sólo en calidad de imagen, sino también en el tamaño de las pantallas», dice Yasushi Murayama, director de la división Europa de TV.  «Estamos muy orgullosos de incluir nuestro último modelo de TV OLED de 77 pulgadas a la actual gama este septiembre «.

Televisor OLED

 

Diseñadas para complementar la nueva línea de televisores 4K Pro Ultra HD OLED, la última generación de modelos LED ofrece procesamiento de última generación, iluminación LED mejorada y los últimos paneles LCD. Ahora ofrecemos a los consumidores una excepcional calidad de imagen HDR en toda la gama 4K.

 Los TV OLED EZ1000 y EZ950 4K Pro HDR establecen nuevos niveles de referencia en 2017

Hemos combinado el procesador de vídeo más preciso y avanzado con el incomparable contraste y la calidad cromática de la tecnología OLED más avanzada, llevando Hollywood directamente a tu hogar como nunca antes. Gracias al nuevo y avanzado procesador de imagen Studio Color HCX2, con niveles de negro sin precedentes y los colores más precisos jamás vistos, los televisores ofrecen una extraordinaria calidad de imagen.

Los mejores coloristas, expertos en imagen e ingenieros de las empresas de post producción Deluxe’s Company 3, EFILM y Encore han trabajado con nosotros para sintonizar y probar los televisores OLED 4K Pro EZ1000 y EZ950. Éstos también han aprobado la pantalla del EZ1000 para su uso como monitor de referencia para las sesiones de corrección producciones cinematográficas y series de televisión profesionales.

 

Además, Technicolor, empresa líder en innovación tecnológica de Hollywood dedicada a ofrecer las mejores experiencias de visualización de color a audiencias de todo el mundo, trabajó en estrecha colaboración con nosotros para desarrollar su nueva tecnología OLED. «No tenemos palabras  suficientes para elogiar el compromiso continuo de Panasonic en mejorar la experiencia de visualización de sus televisores OLED», comenta Mike Sowa, técnico de fotografía teatral de Technicolor.

Como prueba de lo impresionantes que son los modelos EZ1000 y EZ950, ambos han recibido la certificación 4K completa e independiente de THX, uno de los galardones más reconocidos por la calidad de imagen y la precisión en los televisores.

Los televisores OLED EZ1000 y EZ950 cumplen con los estrictos estándares de las especificaciones más altas de Ultra HD Premium de la UHD Alliance, actualizadas para 2017*. El grupo de la UHD (UHDA), un grupo interindustrial que incluye importantes estudios de cine, fabricantes de electrónica de consumo, distribuidores de contenidos y empresas tecnológicas, ha dado a los televisores este reconocimiento tras una rigurosa revisión que mide resolución y rendimiento de alto rango dinámico (HDR) precisión de la imagen y el amplio espectro de colores (WCG).

20th Century Fox, Panasonic y Samsung Forge se unen para ofrecer la mejor experiencia de visualización con la tecnología HDR10 +

En nuestro afán de ofrecer la mejor tecnología de imagen posible, nos asociamos a 20th Century Fox y Samsung Electronics Co para crear una plataforma de metadatos dinámica y abierta de Alto Rango Dinámico (HDR) a través de un programa asociado de certificación llamado HDR10 +. 

HDR10 + es una tecnología de vanguardia, que aprovecha los beneficios de los televisores HDR ofreciendo la mejor experiencia de visualización en los dispositivos de siguiente generación. HDR10 + proporciona una calidad de imagen sin precedentes en todas las pantallas con brillo, color y contraste optimizados automáticamente para cada escena. Hasta ahora, con el mapeo de tono estático  se conseguía una mejora fija a en toda la pieza completa.

HDR10 + proporciona una calidad de imagen sin precedentes en todas las pantallas con brillo, color y contraste optimizados automáticamente para cada escena.