Cómo usar AirPlay en nuestras microcadenas

en marzo 26 | en Tecnología | por | 1 Comentario

Ya lo habréis visto, pero Panasonic incorpora la función AirPlay en los nuevos sistemas Micro SC-HC57 y SC-AP01. Esta función es muy útil, ya que es la forma más sencilla de compartir la música que tienes en tu dispositivo Apple. Para ello, tan sólo necesitarás estar conectado a una red Wi-Fi.

Esta función se puede configurar de dos formas muy sencillas: de forma automática y manual. Para utilizar la opción automática, sólo hay que pulsar el botón WPS tanto en el router como en el equipo de música. Una vez pulsados, se enlazan de forma instantánea.

Si tu router no dispone del botón WPS, debes sincronizarlo de forma manual. En este vídeo os vamos a enseñar lo sencillo que es configurar el AirPlay. Para hacerlo, hemos utilizado la cadena SC-HC57.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Cómo usar AirPlay en nuestras microcadenas

  1. Getoman dice:

    Saludos, como se configura el airplay desde una pc y un router sin WPS?

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »