¿Habéis visto la nueva cámara de acción de Panasonic? La A100 tiene un diseño ligero y resistente y permite grabar y compartir a tiempo real gracias a su conexión Wi-Fi. Una cámara para capturar y guardar los momentos extremos de diversión, aventura y riesgo, situaciones cotidianas del día a día, durante la práctica de deportes al aire libre, ¡Y todo sin necesidad de usar las manos! En esta serie de videos podéis ver muestras de cómo quedan registrados estos momentos ¡Qué montón de cosas se pueden grabar con la A100 manos libres!

¿O qué mejor manera de explicar una receta de cocina?

¿Cómo vas a grabar tus exhibiciones de KiteSurf?

¡La de cosas que puedes hacer con una Panasonic A100 de acción manos libres! Su diseño compacto hace que sea extremadamente cómoda de llevar: la cámara, que solamente pesa 30 gramos, cuenta con un gancho para la oreja para que los usuarios puedan grabar en modo manos libres sin necesidad de emplear un casco o sistemas más aparatosos e incómodos.

Y si tu padre es un aventurero y crees que le gustaría compartir sus momentos de deporte extremo con toda la familia ¡Regálasela por el Día del Padre! Clica en este enlace y cómprala cómodamente en nuestra tienda online. ¡No la dejes escapar!