El formato de grabación P2 se hace con un Emmy tecnológico

en enero 26 | en Tecnología | por | 1 Comentario

¡Estamos de enhorabuena! Y es que nuestro formato de grabación P2 se ha llevado un premio Emmy, el Technology & Engineering Emmy Award. Desde su concepción hace ya casi una década, este medio de grabación ha aportado grandes beneficios en materia de productividad. Hoy en día, el formato P2 continúa avanzando en la creación de nuevos modelos HD y 3D.

Los productos de la línea P2 son auténticos todoterrenos. Con el primer diseño de la industria en estado sólido, esta gama rinde mejor en entornos adversos, ya que es resistente a las temperaturas extremas, golpes y vibraciones, al contrario que los sistemas convencionales.

La línea de tarjetas P2 de gran capacidad ofrece tasas de transferencia muy superiores a las de estado sólido. Además, este formato de grabación incorpora un sistema de memoria de gran calidad y un cuerpo de aluminio fundido de extremada duración. Destacan por su gran fiabilidad de grabación en todo tipo de entornos, al tiempo que proporcionan un acceso instantáneo y una total compatibilidad de datos en todas las cámaras y herramientas de flujo de trabajo P2.

Dentro de la gama P2 figuran tarjetas con memorias de entre 2GB y 64GB, con tasas de transferencia de hasta 1,2 GBps, y el lanzamiento de códecs de lo más potentes, como el AVC-Ultra. Todo ello sin tasas de transferencia  que optimizan el manejo de aplicaciones de vídeo profesional tradicionales.

Con éste último, Panasonic atesora un total de 16 Emmys desde la creación del certamen, en 1948. Los Technology & Engineering Emmy Awards distinguen el desarrollo y la innovación en tecnología de grabación y su impacto en la ingeniería televisiva.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en El formato de grabación P2 se hace con un Emmy tecnológico

  1. Jaume dice:

    Y vale ? un cojon y medio seguro, como todo el hardware … como es posible que la cámara para el sky ( una webcam de toda la vida vamos ) te salga por 150 euros ??? como es posible que el adaptador de red wifi oficial te cueste 100 € !!!!!!
    Hacer que el hardware sea lo más flexible posible. No podéis esperar que el usuario tenga que comprar una webcam, adaptador wiffi para cada aparato que tenga en casa. No somos de oro coño.

    Una duda que tengo, donde esta el market del viera connect en la tienda española ? no lo encuentro.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »