La primavera siempre trae calorcito y este año más cosillas…  los nuevos modelos compatibles de televisores Panasonic Viera dispondrán o actualizarán al nuevo Viera Connect los servicios de Televisión por Internet – también llamados IPTV-.

La gran novedad será la inclusión del VIERA Connect Market Apps, un repositorio de programas gratuitos y de pago para que vosotros escojais la aplicación que más os interese: Juegos, información, actividades deportivas, salud… Este y otros servicios se irán ampliando hasta final de año. Os dejamos un vídeo para ir haciendo boca:

Redes Sociales

Facebook será una de las nuevas aplicaciones incluídas en Viera Connect. Además se liberará el codigo (SDK) de la aplicación para que otros desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones y ofrecerlas a través de Viera Connect Market Apps.

Además para aquellos viciados a los juegos dispondréis de juegos gratuitos como el Black Jack, Ajedrez, Solitario o el Poker.

Música y video: unos incondicionales

Iplex, Ustream y SHOUTcast se encuentran entre los nuevos servicios de música y vídeo proporcionado por VIERA Connect que se unen a los servicios ya existentes, tales como YouTube, Q-Tom y Dailymotion.

Skype y Panasonic en el MWC 2011

Otra de las aplicaciones de Viera Connect es Skype, ya en su día fuimos pioneros en ofrecer esta aplicación mediante IPTV. Ahora la novedad es que Skype puede realizar videollamadas desde teléfonos iPhone. De momento los móviles con Android se quedan sólo en llamdas de voz. En la pasada edición del Mobile World Congress, en el stand de Skype se estuvieron realizando demostraciones de las videollamadas entre nuestros TV’s y móviles. Nuestros amigos de Skype nos mandan esta foto junto con la noticia de que las demostraciones atrajeron gran cantidad de público. ¡Gracias!

 

MWC Skype Viera Connect Panasonic