¡Envía un buen tweet y llévate un microondas Panasonic!

en diciembre 12 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Actualización 03/01/12

¡Lanzamos un segundo concurso en Twitter! Esta vez la fecha límite es el 15 de enero. ¡Regalamos un microondas NN-J161M al mejor tweet!

Una vez finalizado nuestro primer concurso de electrodomésticos Panasonic en Facebook, ahora le toca el turno a Twitter. Si nos envías un tweet original explicándonos por qué te gustan los microondas Panasonic, puedes llevarte un microondas NN-J16M. ¡Regalamos dos!

¿Qué tienes que hacer para llevártelo? Simplemente tienes que enviar un tweet -gracioso, original, pero que nos sorprenda- con el hashtag #megustan donde dejes claro por qué te gustan nuestros microondas. Y no te olvides de seguirnos en Twitter @panasonicESP y de mencionarnos en el tweet. Sería una pena que por un pequeño detalle no te lo pudieras llevar, no?

Ejemplo de tweet:

@panasonicESP Me gustan porque… #megustan

El premio: Un microondas NN-J16M

Es sencillo, ¿no? Si con sólo un tweet consigues llamar nuestra atención ya tienes medio premio. ¡Y qué premio! Un microondas compacto de 800W con grill de 1000W y 20 litros de capacidad. Con 9 programas automáticos, el microondas NN-J16M de color plateado posee 9 programas automáticos, 3 niveles de potencia grill, pantalla digital y bloqueo infantil. Casi nada.

¡Así que ya lo sabes! Envíanos un tweet original antes del día 25 de diciembre y llévate un fantástico microondas.

Puedes consultar las bases legales del sorteo haciendo clic aquí.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »