El CES de Las Vegas, La Feria de Electrónica de Consumo más importante del mundo, siempre es para Panasonic la ocasión de presentar novedades impresionantes. La edición 2017 sigue esta costumbre, ofreciendo una calidad de cine en el hogar, con el lanzamiento del primer televisor  OLED 4K PRO compatible con HDR del mundo y un nuevo Ultra HD Blu-ray.

TV OLED EZ1000

De Hollywood a casa

Con el nuevo televisor OLED 4K PRO HDR EZ1000, Panasonic revoluciona los límites de la tecnología televisiva para conseguir la máxima precisión de las imágenes y traer a los hogares las imágenes más fieles posibles a la visión y la intención original del director. Este televisor, capaz de procesar imágenes de calidad profesional, destaca por el gran potencial de contraste y de color de la última tecnología en pantalla OLED, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza. Además, para ofrecer la máxima calidad de audio, los altavoces dinámicos que incorpora han sido calibrados por los ingenieros de la prestigiosa marca de audio Technics.

  • El panel OLED HDR Master situado en el corazón del televisor EZ1000 mejora su antecesor OLED CZ950, muy aclamado por la crítica, en dos aspectos clave. Primero, puede emitir alrededor del doble de brillo de un OLED convencional. Segundo, puede reproducir casi todo el espacio de color DCI, siendo un importante aval a la hora de proporcionar auténticas imágenes de Ultra Rango Dinámico (HDR)
  • Las imágenes del EZ1000 son reproducidas por el Procesador de imagen más potente que Panasonic ha creado nunca hasta el momento en un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2.
  • Calibrado por Hollywood: El reconocido colorista de Hollywood, Mike Sowa, se ha encargado del calibrado del EZ1000. Durante décadas hemos aprendido y trabajado con profesionales de Hollywood para calibrar el nuevo procesador HCX2. De esta forma, el EZ1000 reproduce imágenes que representan la visión real de sus creadores.

Para asegurar que la combinación del panel sin precedentes del EZ1000 y el potente procesador producen imágenes fantásticas y precisas, hemos solicitado una certificación independiente de THX que permita corroborar que el usuario está experimentando la visión exacta del director. También solicitaremos el certificado ‘Ultra HD Premium’ de la organización Ultra HD Alliance para el EZ1000. Para conseguir esta acreditación, la pantalla debe cumplir una matriz de contraste riguroso, el brillo, la resolución y las especificaciones de color definidas por el Ultra HD Alliance, necesarias para gozar de una espectacular experiencia de imagen HDR.

OLED

El nuevo reproductor Ultra HD Blu-ray UB310 representa una nueva generación en reproducción de vídeo no solo por su calidad de imagen 4K sino también por su compatibilidad con el estándar de color BT.2020. Proporciona una gama de colores mucho más amplia asegurando reproducciones más ricas y vibrantes, con mayor garantía de futuro frente a innovaciones como la visualización en 8K.

UB310

El Ultra HD Blu-ray es la nueva generación del standard Blu-ray Disc™ que soporta resolución 4K (3.840×2.160 píxeles) para lograr imágenes más naturales en elevadas frecuencias hasta 60p. Además, al ser compatible con el espacio BT.2020, ofrece mayor precisión en la reproducción del color.

Este nuevo reproductor ofrece imágenes bellas y precisas, al ser capaz de reproducir con la máxima precisión todos los detalles de las imágenes gracias a la resolución 4K. Además, proporciona más intensidad, realismo y colores más vibrantes con un elevado contraste entre las sombras y las áreas iluminadas. Aunque las escenas tengan movimiento, las imágenes se muestran con gran nitidez.

Tecnología que reproduce fielmente las imágenes originales

El proceso mediante el que se suele digitalizar una imagen se conoce como 2-tap, que consiste en crear píxeles intermedios entre otros dos. En Panasonic utilizamos el proceso «multi-tap» que consiste en encontrar el píxel óptimo a través de la interpolación. Este sistema nos permite pasar las señales decodificadas 4K (4:2:0) de contenido Ultra HD Blu-ray a 4K (4:4:4) y obtener imágenes hermosas, naturales, con gran profundidad y colores vivos.

Entre el televisor OLED EZ1000 y el Ultra HD Bluy-ray UB310, podrás tener Hollywood en casa y disfrutar de una experiencia cinematográfica sin precedentes.