Auriculares BTS35

Panasonic lanza sus nuevos auriculares deportivos Bluetooth BTS55 y BTS35, resistentes al agua y al sudor y además con control de voz

  • La estructura de los auriculares ha sido mejorada y es totalmente resistente al agua y al sudor, permitiendo un perfecto entrenamiento al aire libre
  • Además, incorpora un Asistente de Control de Voz que te permite controlar tu smartphone sin pausar el entrenamiento
  • Su forma de clip deportivo 3D-Flex se adapta completamente a la forma de la oreja de cada usuario para asegurar su fijación, incluso con los movimientos más bruscos

Presentamos la nueva línea de auriculares deportivos Bluetooth, los modelos BTS55 y BTS35), desarrollados para atletas y aficionados al deporte que desean disfrutar de la música durante los entrenamientos más intensos.

 

Ir a la página de los Auriculares BTS35

Ir a la página de los Auriculares BTS55

 

Diseñados para resistir los entrenamientos más duros

Con una certificación IPX5 de resistencia al agua, la nueva serie BTS puede soportar fuertes lluvias. Además, la forma externa y la estructura interna de los auriculares deportivos evitan que el sudor penetre en su interior. El usuario puede concentrarse en entrenar al aire libre sin tener que preocuparse por los efectos de la lluvia o el sudor.

Función Non-stop durante el movimiento

El BTS55 tiene una nueva función de control de voz que puede activar el smartphone, como Siri *, a través del botón del control remoto. El usuario puede usar su teléfono sin parar el entrenamiento. El BTS55 también tiene una característica exclusiva ya que incorpora iluminación LED Blue Edge que te permite entrenar con estilo, incluso después del anochecer.

Auriculares panasonic BTS55

Unos auriculares que se adaptan a la forma de cada oreja

Los auriculares deportivos de alto rendimiento de la serie BTS están diseñados en forma de clip deportivo 3D-Flex, con un material flexible para que se puedan doblar y ajustar perfectamente a la forma de las orejas. El ajustador rápido también permite modificar la longitud del cable para que no se interponga en el camino durante el entrenamiento. Además, el auricular se ajusta cómodamente a la oreja para mantener una posición óptima sin importar cualquier tipo movimiento.

Sonido de alta calidad para no perder la motivación

El BTS55 y el BTS35 están equipados con drivers de 9mm e incorporan tecnología avanzada para proporcionar sonido de alta calidad y disfrutar al máximo de la música. El BTS55 también tiene compatibilidad con el códec AAC. Un cable plano que se adapta cómodamente detrás de las orejas reduce drásticamente el ruido táctil y brinda un sonido claro, nítido y dinámico.

El BTS55 y el BTS35 admiten carga rápida utilizando el cable USB suministrado. Con tan solo 15 minutos de carga, tendrás hasta 70 minutos de uso y hasta 6 horas de autonomía máxima con la carga completa.

Los auriculares deportivos BTS están disponibles en una amplia gama de colores: el BTS55 en negro y gris, y el BTS35 en negro, blanco, azul y amarillo.

Ir a la página de los Auriculares BTS35

Ir a la página de los Auriculares BTS55

* Siri es una marca registrada de Apple Inc. Puede que no funcione según las especificaciones del teléfono inteligente y la versión de la aplicación.

Aviso de marca registrada:

La palabra y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Panasonic Corporation las utiliza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son los de sus respectivos dueños.