Auriculares HTX20B con los colores de tendencia para este verano

en julio 3 | en Auriculares | por | Sin comentarios

HTX20B los auriculares Bluetooth para este verano

De estilo retro y moderno, los auriculares HTX20B llegan en colores de tendencia e incluyen un diseño ergonómico con doble sujeción para más seguridad.

En Panasonic siempre hemos creído que los auriculares no son solo un producto tecnológico, sino que son un complemento más de nuestro outfit diario.

Para que este verano no te quedes sin el complemento clave, te proponemos hacerte con los últimos auriculares que hemos lanzado, el modelo tipo canal HTX20B. Referente en diseño y con un estilo retro y moderno, la filosofía de la nueva gama se basa en ofrecer un valor atemporal a través de la combinación de materiales elegantes con lo último en tecnología de audio.

Los HTX20B son unos auriculares tipo canal (in-ear) inalámbricos, equipados con un cable de audio en acabado de tela, el diseño incorpora una combinación de materiales chic para complementar cualquier estilo con originalidad.

Disponen de una unidad de altavoz de 9 mm para un sonido claro y potente y potenciador de graves. También permiten disfrutar de 8 horas y 30 minutos de reproducción continua con la batería cargada. Además, incorporan la función de Carga Rápida que permite, en tan sólo 15 minutos de carga, contar con 80 minutos de reproducción.

El diseño ergonómico del auricular permite encajar de forma segura y estable en dos lugares de la oreja. Con la función Asistente de Voz, es posible disfrutar de su funcionamiento manos libres directamente desde el smartphone.

¿Vas a quedarte sin el complemento del verano?

Disponible en 4 colores. (Ocre, gris, negro y granate)

Descúbrelos: https://www.panasonic.com/es/consumer/audio-y-video/auriculares/diadema/rp-htx20b.html

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »