A la ocasión del Día Internacional del Deporte, ponemos en marcha un nuevo concurso #MiMomentoRunning para todos los apasionados de Running. Si eres de los que entrenan con música, tienes la oportunidad de ganar para ti y un acompañante una Masterclass en Madrid impartida por Isabel del Barrio, autora del libro Correr es algo más.

#MiMomentoRunning

Isabel del Barrio, de @onmytrainingshoesLa mecánica del concurso es muy sencilla:  te haces una foto entrenando, en una carrera o calentando, la elección es tuya. Y la subes a Instagram entre el 06 de abril y 29 de abril de 2018 con los siguientes hashtags: #MiMomentoRunning #PanasonicBTS #Mizuno. No te olvides de seguir a @PanasonicESP.

Un jurado de Panasonic  valorará la calidad y la originalidad de todas las fotos, y elegirán las 15 mejores fotos.

Las 15 instantáneas ganadoras permitirán a sus autores y sus acompañantes participar en una masterclass de running junto a Isabel del Barrio, de @onmytrainingshoes.

Esta masterclass de running se realizará en Madrid el sábado 12 de mayo de 2018.

¿Cómo participar y ganar una Masterclass de Running?

Si quieres ganar una de las 15 plazas, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Sigue nuestro perfil de Instagram @PanasonicESP
  2. Sube una foto  a Instagram entre las fecha 06 de abril y 29 de abril de 2018
  3. Etiquétala con los hashtags: #MiMomentoRunning #PanasonicBTS #Mizuno

Regalos adicionales

Además, al asistir a la masterclass te llevarás un premio seguro: un welcome pack compuesto por una camiseta técnica Mizuno, y una braga deportiva Panasonic, y un cupón descuento para comprar online.

Los ganadores de la masterclass también se llevarán los nuevos modelos de auriculares de deporte, y se organizará un sorteo después del brunch con fantásticos premios: un televisor Panasonic, un Slow Juicer para preparar deliciosos zumos, auriculares de deporte, una Mochila Mizuno, 5 bonos de prueba clases de yoga en el centro Somalife Center…

Puedes consultar las Bases Legales de esta promoción.

 

¿A qué esperas? Publica tu foto #MiMomentoRunning en Instagram!