Gana una Masterclass de Running: participa en el concurso “Mi Momento Running”

en abril 6 | en Auriculares, concurso | por | Sin comentarios

A la ocasión del Día Internacional del Deporte, ponemos en marcha un nuevo concurso #MiMomentoRunning para todos los apasionados de Running. Si eres de los que entrenan con música, tienes la oportunidad de ganar para ti y un acompañante una Masterclass en Madrid impartida por Isabel del Barrio, autora del libro Correr es algo más.

#MiMomentoRunning

Isabel del Barrio, de @onmytrainingshoesLa mecánica del concurso es muy sencilla:  te haces una foto entrenando, en una carrera o calentando, la elección es tuya. Y la subes a Instagram entre el 06 de abril y 29 de abril de 2018 con los siguientes hashtags: #MiMomentoRunning #PanasonicBTS #Mizuno. No te olvides de seguir a @PanasonicESP.

Un jurado de Panasonic  valorará la calidad y la originalidad de todas las fotos, y elegirán las 15 mejores fotos.

Las 15 instantáneas ganadoras permitirán a sus autores y sus acompañantes participar en una masterclass de running junto a Isabel del Barrio, de @onmytrainingshoes.

Esta masterclass de running se realizará en Madrid el sábado 12 de mayo de 2018.

¿Cómo participar y ganar una Masterclass de Running?

Si quieres ganar una de las 15 plazas, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Sigue nuestro perfil de Instagram @PanasonicESP
  2. Sube una foto  a Instagram entre las fecha 06 de abril y 29 de abril de 2018
  3. Etiquétala con los hashtags: #MiMomentoRunning #PanasonicBTS #Mizuno

Regalos adicionales

Además, al asistir a la masterclass te llevarás un premio seguro: un welcome pack compuesto por una camiseta técnica Mizuno, y una braga deportiva Panasonic, y un cupón descuento para comprar online.

Los ganadores de la masterclass también se llevarán los nuevos modelos de auriculares de deporte, y se organizará un sorteo después del brunch con fantásticos premios: un televisor Panasonic, un Slow Juicer para preparar deliciosos zumos, auriculares de deporte, una Mochila Mizuno, 5 bonos de prueba clases de yoga en el centro Somalife Center…

Puedes consultar las Bases Legales de esta promoción.

 

¿A qué esperas? Publica tu foto #MiMomentoRunning en Instagram!

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »