Los nuevos auriculares estéreo HF300  aúnan máxima calidad de sonido con un diseño sencillo y elegante para disfrutar de la mejor música sin perder el estilo. En negro, blanco, azul eléctrico o rosa, los HF300 pueden encontrarse en 4 divertidos colores para adaptarse al estilo y personalidad de cada usuario.

HF300M_P_NA_LA_EU_ETC_h160210_2HF300M_A_NA_LA_EU_ETC_h160210_2 HF300M_W_NA_LA_EU_ETC_h160210_2HF300M_K_NA_Chile_EU_ETC_h160210_2

 

 

 

 

Una de sus grandes ventajas reside en su diseño minimalista, pensado para poder plegar los auriculares hacia el interior en 3 cuerpos con el objetivo de  ahorrar  espacio y facilitar su transporte. Esta ventaja junto a su cable plano, hace que los HF300 sean ideales para poder utilizarlos en cualquier parte, ya sea en casa o de viaje, y poder guardarlos cómodamente en la maleta o en la bolsa de mano. Sin lugar a dudas, una forma práctica de disfrutar de la mejor música con la mejor calidad y en cualquier situación.  

HF300_GetInspired_global_4-1_06

 

Sonido nítido y potente

Además de estilo y practicidad, los HF300 ofrecen un sonido potente desde las carcasas interiores, gracias a la unidad de control de 30mm que garantiza sonidos claros y nítidos tanto en casa como al aire libre.

Y, para ofrecer más comodidad, estos auriculares estéreo cuentan con suaves almohadillas y diadema ajustable que los hacen perfectos para largos períodos de uso.

 

TU ESTILO. TU SONIDO. TU MÚSICA.
La nueva gama de auriculares de diadema ofrece un sonido realmente potente, con un diseño compacto y fácil de transportar.
¿Y tú, qué estilo te define más?