Massterclass de Running en Madrid.

Conscientes de la afición creciente por el deporte y la vida healthy, Panasonic y Mizuno organizaron, el pasado sábado en Madrid, una masterclass de running de la mano de la reconocida coach y autora del libro Correr es algo más, Isabel del Barrio(@onmytrainingshoes) , junto con José Manuel Limones, responsable de formación de Mizuno, campeón de España de 1500 m en categoría junior y entrenador de atletismo, entre otros rostros conocidos del mundo del deporte.

Los invitados asistieron a la masterclass, que empezó con una sesión inicial de preparación en las instalaciones del centro Soma Life, situado en el corazón de Madrid, al lado del parque del Retiro. Después de hablar de sus experiencias como corredores, Del Barrio y Limones dieron las claves para estar en forma y prepararse adecuadamente para correr con una serie de estiramientos y ejercicios para evitar lesiones.

Ambos insistieron también en la importancia de acompañar las carreras con música para un mejor rendimiento y mayor motivación. Una vez listos, los invitados disfrutaron de actividades al aire libre y un brunch de lo más healthy.

De entre todos los asistentes se sortearon productos Panasonic, entre ellos, los nuevos auriculares deportivos BTS35E-1 de Panasonic, además de un Televisor, un Slow Juicer, entre muchos otros productos de Panasonic.

Auriculares deportivos: tu aliado en los entrenamientos

Los auriculares BTS35E-1 con Bluetooth ofrecen una reproducción inalámbrica del sonido dinámico. Disponen de resistencia al agua IPX5 y de una estructura antitranspirante. Al mismo tiempo, se adaptan fácilmente a la oreja sin importar lo mucho que te muevas, ofreciendo un ajuste estable y proporcionando la comodidad de la reproducción inalámbrica.

Cabe destacar que los BTS35E-1 incorporan controladores de 9 mm que ofrecen unos bajos fuertes que te permiten disfrutar de la potencia del ritmo bien definido. El cable plano ajustado por detrás de la oreja reduce considerablemente el ruido al tacto, lo que permite la producción de sonidos claros y bien definidos.

Descubre los Auriculares BTS35E-1