A la ocasión de la final del mundial de Dew Tour AM Series en Barcelona, queremos ofrecer a todos los skaters, filmers y aficionados del skate la posibilidad de probar – y ganar – la nueva cámara Lumix GH5, ideal para grabar los momentos más extremos.

 

 

Barcelona acoge por primera vez la final del mundial de Dew Tour AM Series, el evento de skate más destacado del mundo y Panasonic participa en este gran evento para permitir al público asistente probar la nueva Lumix GH5 en las pistas de entrenamiento de esta competición internacional,  y descubrir los mejores trucos de nuestra cámara más potente, gracias al videógrafo Martí Herrera.

Además, organizamos el concurso de vídeo LUMIX G DEW TOUR, en el que el ganador se llevará una GH5.

La gran final del circuito de campeonatos de skateboarding Dew Tour AM Series  se disputará este fin de semana el 23 y 24 de septiembre.

De cara a las fiestas de La Mercè, y con previsión de gran asistencia de seguidores de este deporte olímpico procedentes de toda Europa, el Moll de la Marina acogerá una espectacular skatepark, el escenario donde los participantes competirán por ese tan deseado puesto que les llevará a la final de los Estados Unidos.

 

Ven a probar la Lumix GH5

Si asistes a este gran evento tendrás la oportunidad de probar la nueva Lumix GH5 de la mano del Filamaker Martí Herrera, quién estará dando estupendos trucos y tips para los más aficionados La Lumix GH5 es nuestro último modelo insignia de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) Lumix G, basada en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. Esta nueva cámara ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para los aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo que buscan capturar fotos en 6K y vídeos 4K de 60p / 50p.

Además, hemos actualizado el firmware GH5 Ver 2.0 para una mejora excepcional de su rendimiento y funciones que estará disponible a finales de septiembre.

 

 

Participa en nuestro concurso de vídeo y gana una GH5

También hemos organizado un concurso de vídeo para los aficionados del skate a través de YouTube. Los participantes podrán enviar su vídeo hasta el 22 de octubre a través de la web www.panasonic.es/promociones.

Un jurado formado por fotógrafos y periodistas del ámbito skate elegirá a los 5 mejores vídeos y, a continuación, se abrirá un período de votación pública para escoger el mejor junto con el jurado experto. El ganador será premiado con una Lumix GH5, valorada en 3.000€. Para más información sobre el concurso, está disponible el siguiente enlace: www.panasonic.es/promociones.

Puedes participar rellenando este formulario con la URL de tu vídeo y tus datos personales.

Consulta las Bases Legales de esta promoción : bases concurso dew tour

 

Acércate a nuestro stand y gana fabulosos premios

En nuestro stand del Dew Tour AM Series, estaremos promocionando productos de audio como los auriculares de diadema HF400B, idóneos para los skaters gracias a su calidad, diseño y flexibilidad. Disponibles en color negro y blanco, permiten la reproducción inalámbrica mediante Bluetooth y con un diseño sencillo pero estiloso. Una batería recargable de alta capacidad permite un total de 20 horas de reproducción continua. Además, su diseño ligero y su perfecto ajuste lateral le añaden comodidad para poder escuchar música durante horas encima del skate. Para facilitar su transporte, estos auriculares cuentan con el diseño interior plegable giratorio que distingue la serie HF de Panasonic.

¡Acércate a nuestro stand y podras llevarte estos auriculares a casa! 🙂

Y por si fuera poco, podrás encontrar en nuestro Stand la gama Urban Audio. Esta serie de microcadenas y altavoces es el aliado perfecto para disfrutar de la música durante los entrenamientos en un skatepark gracias a su sonido impresionante de alta potencia. En el stand estaremos promocionando concretamente la microcadena UX100, que destaca por su diseño elegante y compacto, además de sus 300W de potencia consiguen unos graves con más impacto.

Además, el ganador del Dew Tour AM Series de Barcelona recibirá, como parte del premio, productos de Panasonic: una Lumix GX80, un altavoz RB5 y los auriculares HF400B.

¡Ven a disfrutar de este grandioso evento y hazte con nuestras promociones! 🙂