La Navidad es una época repleta de emociones y sentimientos. Emociones compartidas con la familia, amigos, conocidos y… no tan conocidos. Una época cargada de encuentros en los que se comparten ilusiones y felicitaciones. La Navidad es especial, porque, nuestras emociones y sentimientos se amplifican casi como si se mirara con una lupa de aumento.

Queremos que la música, luces y mensajes que desprenden nuestro entorno y nos llenan de alegría, ilusión, felicidad, sonrisas y abrazos nos sirva para cambiar un poco el presente de las personas que más lo necesitan.

Post_BLOG 2

Esta Navidad queremos ser solidarios en tu nombre y aportar nuestro granito de arena celebrando la Navidad de una forma diferente, es por ello, que hemos impulsado la acción solidaria 4Kasos solidarios. Una acción a través de la cual Panasonic donará 4 televisores 4K aquellos que más lo necesitan.

Queremos que felicites con nosotros la Navidad de una forma diferente. Queremos emocionarte y que seas tú quien, con nosotros, llenes de emociones buenas las Navidades de quienes más lo necesitan.

¿Conoces algún hospital infantil o centro de acogida de menores que necesite un televisor 4K? ¿Una residencia de la tercera edad? ¿Un comedor social? ¿Un centro de apoyo a víctimas de violencia de género?

 

Ayúdanos a elegir cuatro centros a los que llevar la magia de las emociones en Ultra HD esta Navidad. ¡Es muy sencillo!

  1. Elije un centro cuya labor social te conmueva
  2. Explícanos por qué te gustaría que donáramos un televisor 4K a esas personas
  3. Si tu propuesta nos emociona será 1 de nuestros 4Kasos solidarios
  4. Vivirás en tu propia piel la ilusión de regalar #EmocionesenUHD

Esta Navidad, tienes la oportunidad de compartir tu solidaridad de la mano de Panasonic y llenar de emociones en Ultra HD la vida de aquellos que lo tienen más difícil.

Rellena ahora el formulario con los campos solicitados con tu propuesta y celebra la navidad de una forma diferente.

 

Porque en Panasonic creemos que cambiando un poco el presente, también cambiaremos el futuro.

¡FELIZ NAVIDAD!