¡Llega el verano! y con él todo aquello que tanto nos gusta: vacaciones, sol, playa, calor y… para refrescarse ¿hay algo mejor que darse un chapuzón? Por este motivo, el agua es la indiscutible protagonista del concurso de fotografía que @Atfunk organiza, junto con Panasonic, en su perfil de Instagram.

Ya lo sabes, si te gusta la fotografía, el verano y el agua… ¡no lo dudes! Participa en el concurso de fotografía más refrescante de este verano y podrás ganar una Lumix FT5, resistente al agua y sumergible hasta 13 metros, a prueba de golpes, a las bajas temperaturas y ahora también con Wi-Fi y tecnología NFC integrado. Con lo que podrás transferir tus fotografías de tu cámara al Smartphone con un solo toque.

Participa y llévate la misma cámara con la que @Atfunk está haciendo sus últimas fotos y sumérgete en la fotografía bajo el agua.

concurso-instagram-atfunk-masclaroelagua-panasonic

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Bases legales:

  1. Sube una fotografía en la que el agua sea protagonista.
  2. Incluye los tags #masclaroelagua #lumixft5 en tu foto.
  3. Menciona y sigue a @lumix_fotografia y @atfunk. 
  4. Sube tantas fotos como quieras a partir de hoy. Sólo se admitirán fotos nuevas realizadas a partir del 1 de Julio del 2014.
  5. Tienes tiempo hasta el 27 de Julio, hasta las 23:59h.
  6. @Atfunk junto con Panasonic valoraremos creatividad, estética y trabajo fotográfico de vuestras propuestas.
  7. Cerrado el plazo, se comunicarán finalistas y ganador antes del 10 de Agosto. Panasonic y @Atfunk, comunicarán los ganadores en Instagram y en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter y Blog). Además contactarán con los usuarios que la subieron, para comunicarles su calidad de ganador, solicitarles la aceptación expresa de su condición de ganador y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir el premio a un tercero.
  8. Los ganadores deben residir en España (Península, Baleares e Islas Canarias).

Si el ganador del concurso de fotografía renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente.

El nombre del ganador o ganadora podrá, además, ser publicado en Facebook y Twitter.

¡Desenfunda tu cámara y déjate llevar por la inspiración y la creatividad que nos aporta el verano! ¡Buenas fotos! 😉