¡Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es! Hoy se celebra el día mundial de la sonrisa y desde Panasonic nos sumamos a la celebración 🙂

Sonreír tiene muchos beneficios para la salud, favorece el bienestar físico y mental y por ello mismo ¡queremos aprovechar la celebración de este día para que disfrutes de todos los beneficios de la sonrisa!

¿Te estás preguntando cómo potenciaremos tu sonrisa?

¡La respuesta es muy sencilla! Hemos creado un concurso en Instagram: #SonrieconLumix de nuestro canal @lumix_fotografia y las 4 fotografías que más risa nos despierten se llevarán un cepillo de dientes electrónico para que su sonrisa siga siendo la más bonita, y a la mejor foto de las cuatro ¡se llevará además una cámara de fotos Lumix SZ8!

Foto-FBB

Para participar en el concurso #SonrieconLumix solamente tendrás que:

  1. Realizar una fotografía con motivo del día mundial de la sonrisa, que nos transmita tanto los beneficios de la sonrisa como la misma acción de sonreír.
  2. Etiquetar tu fotografía en instagram con el hashtag #SonrieconLumix
  3. Menciona a @lumix_fotografia y síguenos 🙂

Bases para participar en el Concurso Instagram #SonrieconLumix

  • Haz y sube una fotografía creativa que logre despertarnos la risa 🙂
  • Incluye el tag #Sonrieconlumix en tu fotografía.
  • Sube tantas fotos como quieras a partir de hoy. Recuerda que solamente se aceptarán fotos nuevas, realizadas exclusivamente para el concurso #SonrieconLumix.
  • Tienes tiempo hasta el domingo 05 de octubre a las 00:00h de la noche.
  • Tu perfil debe ser público.
  • Un jurado de Panasonic valorará la creatividad, estética y trabajo fotográfico de vuestras propuestas.
  • Cerrado el plazo, se comunicarán los ganadores el miércoles 08 de octubre. Panasonic comunicará los ganadores en Instagram y en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter y Blog). Además, contactará con los usuarios que subieron la fotografía ganadora para comunicarle su calidad de ganador, solicitar aceptación expresa de su condición de ganador y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir el premio a un tercero.
  • Si los ganadores del concurso de fotografía renuncian al premio o no responden en un período de 5 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente. El nombre de los ganadores o ganadoras podrán, además, ser publicado en Facebook y Twitter.
  • Los ganadores deben residir en España (Península, Baleares e Islas Canarias)

¡Feliz día de la sonrisa!