Concurso: vive en exclusiva nuestra presentación 4K en Barcelona

en octubre 23 | en Corporativo, Nuevos Posts HOME, Tecnología | por | 8 Comentarios

¿Prefieres comprar el último televisor del mercado antes que irte de vacaciones al Caribe? ¿De pequeño llorabas porque no podías comprarte aquella maravilla tecnológica que tenía tu vecino? ¿Te encanta estar al corriente sobre la actualidad tecnológica y los avances en este campo? Si has respondido que sí a todas estas preguntas, te estamos buscando. Eres un auténtico geek, un friki de la tecnología, vamos. Y eso para nosotros vale mucho.

Tanto que queremos que vivas en primera persona lo que es una presentación tecnológica en toda regla. Sí, la puesta en escena de nuestro nuestro TV 4K WT600 , el primer TV Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo basado en el HDMI 2.0 y con la especificación DisplayPort™1.2a. Sí, sabemos que te gusta. Te gusta tanto que harías lo que fuera por estar ahí, ¿no?

Concurso 4K

Pues bien, vayamos al grano. Desde Panasonic, como solemos hacer cuando presentamos nuevos productos, hemos convocado a diferentes medios para que conozcan de primera mano nuestros avances en el 4K y, además, puedan disfrutar de una experiencia única. Una experiencia exclusiva en la que queremos que tú, geek confeso, estés presente. ¿Cuándo? El próximo día 7 de noviembre a partir e las 19.30h en Barcelona. 

Regalamos una invitación para dos personas al evento de presentación de nuestro nuevo TV 4K en Barcelona. ¿Qué tienes que hacer para llevártela? Es muy fácil. Sólo tienes que comentar este post (dejándonos tu correo electrónico en el mismo comentario) explicándonos por qué debes ser tú el que nos acompañe el próximo día 7 de noviembre. Así de sencillo. El que logre convencer al Jurado de Panasonic gana.

Así que ya lo sabes. Si te mueres por conocer lo último en tecnología 4K y quieres vivir una experiencia única, participa. A partir del 4 de noviembre daremos a conocer la persona afortunada y nos pondremos en contacto con ella para facilitarle los detalles del evento. Queremos mantener la sorpresa, así que sólo os diremos que el evento tendrá lugar en un sitio céntrico de Barcelona.

Nota: El evento incluye la entrada para dos personas a la presentación y la cena. No incluye en ningún caso el transporte ni el alojamiento.

Pin It

entradas relacionadas

8 Comentarios en Concurso: vive en exclusiva nuestra presentación 4K en Barcelona

  1. Juan Antonio Perín Prior dice:

    SD, HD, UHD… Aún esta verde la tecnología HD, y ya tenemos encima el 4K. Increíble avance en la tecnología, a ello le unís HDMI 2.0, Display Port, 50/60Hz, certificado THX… Lo quiero para mi casa, por favor, aún no tengo tele

  2. Jorge Herrero dice:

    Si no lo veo, no lo creo. Quiero ir!

  3. Carlos Asensio dice:

    Hola Buenas,pues claro que estaría encantado de ir a la presentación de este magnífico televisor.Me imagino ese realismo en su imagen que le da su pantalla LCD LED,¡¡ que pasada!! Esta tecnología de conectividad que tiene,HDMI 2,y sonido,THX, que todavía no he visto,pues yo tengo el modelo TX-L42ET60E,y ya estoy disfrutando.¡¡ Ahh !!, se me olvidaba decir que sería un magnífico regalo ir, porque ya que es mi aniversario,¡¡¡ sería la monda!!! .Gracias por todo,saludos.

  4. Guillermo Diaz dice:

    Porque soy un ultra HD hasta la médula, Y porque soy un total HDMI (Hijo Digno de un Moments 4K Inolvidable)

  5. Darmy Colina dice:

    Merezco estar allí porque cada uno de sus productos reflejan mi evolución tecnológica tanto a nivel personal como laboral, reflejando en sus creaciones y diseños mis sueños y anhelos hechos realidad…

  6. Gemma Sola dice:

    Lo importante es, disfrutar de la tecnología sin ser un esclavo de ella.

  7. Jose Mª Estany rosales dice:

    Tengo 64 años y toda la vida he sido un fiel seguidor de las ultimas tecnologias, desde mi juventud me interese por Hi-Fi de alta gama y desde que salieron las pantallas de plasma de T.V. y sobre todo la llegada de la Alta Definición de la Television.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »