Ya queda muy poco para la época más mágica de todo el año, la Navidad.

Es el momento ideal para intercambiar regalos y compartir momentos únicos con familiares y amigos. Para ayudarte a encontrar los regalos perfectos, desde Panasonic te planteamos las mejores opciones.

Descubre los mejores regalos para esta Navidad y sorprende con Panasonic

 

Estas fiestas, luce una piel perfecta sin irritaciones

Sabemos que te gusta estar impecable en las cenas navideñas, ya sea para dar buena impresión al jefe durante las comidas de empresa, o para recibir un cumplido en las reuniones familiares. Por eso, te proponemos la afeitadora LV65, con cinco cuchillas de acero inoxidable japonés y un cabezal ultraflexible, que te permitirá eliminar el vello incluso en las zonas más complicadas y conseguir un afeitado perfecto.

Gracias a su potente motor lineal, a su sensor de afeitado inteligente y su superficie curvada que se adapta a los contornos de tu rostro, no se podrá resistir ni el vello más denso.

Con esta afeitadora ya no hay más excusas para lucir una piel perfecta, ya sea con un afeitado en seco, con espuma o con gel de afeitar.

Comprar

 


 

¿Te atreves con el nuevo accesorio de moda para la próxima temporada?

 

Ya puedes combinar tus outfits con los nuevos auriculares Noise Cancelling HTX90N, con un diseño elegante y moderno que aspira a convertirse en el complemento ideal para tus paseos por la ciudad, de camino al trabajo o en tus momentos de relax.

La función Noise Cancelling te permitirá aislarte del exterior y escuchar música con la mejor tecnología desarrollada por Panasonic. Conéctalos a tus dispositivos vía bluetooth y escucha a tus artistas favoritos en cualquier momento. ¡Tú eliges!

Comprar

 

 


 

Las mejores historias de Navidad las podrás ver en el televisor GX800 de Panasonic

Tenemos el regalo perfecto para los aficionados al cine y las series, el televisor GX800, equipado con Dolby Vision y Dolby Atmos. Este LED 4K ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado.

Gracias a la tecnología desarrollada por Panasonic, podrás conseguir uno de los mejores televisores del momento con características Premium que lo convierten en la mejor opción para los que buscan alta tecnología a precios razonables. Ahora ya no tienes excusa para ver las mejores historias en tu televisor.

Las conexiones inalámbricas que ofrece, como Bluetooth, el Asistente de Voz o Alexa te permitirán disfrutar de una mejor experiencia y magnificar la sensación de realismo. Este televisor te trasladará a una aventura inmersiva que no podrás olvidar en cada reproducción.

Comprar

 


 

Capta infinidad de recuerdos que no podrás olvidar

Si tu plan para estos días de Navidad es hacer muchas fotos y vídeos, te recomendamos la Lumix G90, una cámara creada para ofrecer un rendimiento espectacular. Su sensor MOS Micro Cuatro Tercios de 20,3 MP juntamente con el estabilizador de Imagen Dual I.S. de 5 pasos la convierten en un regalo insuperable para los amantes de la fotografía y el vídeo.

Con un autofoco súper rápido, podrás inmortalizar momentos únicos en todo tipo de entornos como la montaña o el campo. Su resistencia al polvo y a las salpicaduras te permitirán utilizar todas sus prestaciones en múltiples entornos con una precisión incomparable.

Comprar

 


 

Esta Navidad, alardea de pelazo con un volumen increíble

Por todos es sabido que llevar el pelo mojado en invierno no es buena idea y más cuando tienes que prepararte para decenas de encuentros y ocasiones especiales. Para evitar que no te constipes y tengas un cabello perfecto, te recomendamos el secador NA65: un regalo infalible que no puede faltar bajo ningún árbol de Navidad.

No solo elimina la humedad de cualquier cabello, sino que además le aporta volumen y reduce el encrespamiento manteniéndolo hidratado y brillante. Además, la tecnología Nanoe lo convierte en un must debajo del árbol estas fiestas.

 

 

Comprar

 

 


 

El mejor rendimiento de una cámara viajera con altas prestaciones en foto y vídeo

¿Sabías que la Lumix TZ200 es capaz de ofrecer calidad 4K en foto y vídeo? Esta cámara compacta tiene un potente sensor de 1 pulgada, un zoom de 10x y gran angular 24mm para captar momentos únicos.

Su tamaño y su portabilidad han sido diseñados para que se convierta en una cámara viajera preparada para que te la lleves a todas tus aventuras. Además, podrás editar las fotos y compartirlas a tu smartphone en solo unos segundos mediante la conexión Bluetooth. Ahora, ya puedes compartir tus experiencias con tus amigos y familia desde tus apps favoritas en tu móvil.

Comprar

 


 

El irrigador bucal de Panasonic es tu nuevo aliado para una sonrisa perfecta todo el año

Entre los canapés, las gambas, el primer y segundo plato, el postre, y la sobremesa, nuestros dientes se ven expuestos a todo tipo de restos de comida. La mejor forma de eliminar las bacterias de todas las comilonas es utilizar el irrigador bucal EW1511.

Con una tecnología ultrasónica permite diferentes niveles de intensidad para librarnos de todos los residuos, incluso entre dientes y encías. Olvídate de los molestos restos de comida y muestra tu sonrisa brillante cuidando tus encías.

Comprar

 

 

 


 

Esta Navidad serás el rey de la pista gracias al altavoz de alta potencia TMAX10

Si te gusta cantar y bailar en todas las fiestas, el altavoz TMAX10 de Panasonic es el regalo perfecto para ti. Gracias a su increíble potencia podrás sentir el ritmo de tus canciones favoritas.

Además, este altavoz te permitirá mostrar tus dotes como DJ gracias al sistema Dynamic DJ. Su iluminación y la función de Karaoke harán que ninguno de tus amigos se pueda resistir a tus fiestas. Conviértete en el rey de la pista con el TMAX10 de Panasonic.

 

Comprar