Sabemos que no siempre es fácil encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre, por eso te traemos las mejores ideas para que le sorprendas el próximo 19 de marzo.

Descubre los regalos más especiales para sorprender este Día del Padre

OLED GZ2000: el televisor más cinematográfico del mundo para los padres más cinéfilos

No te pierdas las películas y series más apasionantes en este OLED, que cuenta con Tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos. Con este televisor podrás disfrutar de experiencias inmersivas que te transportarán a cualquier escena.

Además, gracias a la calibración de coloristas de Hollywood, este televisor consigue un rendimiento impresionante incluso en las escenas más oscuras. Lleva a tu salón una experiencia de cine y disfruta de colores y negros apasionantes con el televisor GZ2000 de Panasonic.

Es sin duda uno de los mejores regalos para el día del padre.

TV OLED GZ2000


Afeitado preciso, rápido y sin irritaciones con la afeitadora LV65

Si tu padre siempre va rasurado, la afeitadora LV65 de Panasonic es el regalo perfecto para él. Esta maquinilla elimina el vello sin irritar la piel ni causar molestias. Gracias a su tecnología japonesa y a sus cinco cuchillas, no habrá pelo que se le resista con una sola pasada. Su innovadora tecnología ha sido diseñada para que la afeitadora se adapte a cualquier vello y ofrezca un afeitado personalizado para cada usuario. Su cabezal ultra flexible permite una adaptación perfecta a todos los contornos de la cara y a las zonas más difíciles con una eficacia incomparable.

Afeitadora Premium LV65


Captura los mejores momentos y experiencias con la Lumix G90

Da igual si tu padre es más de vídeo o foto porque con esta Lumix lo conseguirás todo. La cámara G90 es la mejor opción para capturar fotos perfectas en cualquier situación: de viaje, en una celebración familiar o en la montaña.

Esta cámara es resistente a las salpicaduras, por eso podrás llevártela en tus excursiones por la montaña o la playa sin tener que preocuparte por ella. La función añadida Live View Composite permite conseguir imágenes en 4K impresionantes de atardeceres y cielos estrellados con los que dejarás sin palabras a todos tus familiares y amigos. ¡Qué más se puede pedir!

Cámara Lumix G90


Estilo retro para el padre más ochentero con los auriculares HTX90 Noise Cancelling

Seguro que Queen, Nirvana, Bon Jovi o AC/DC no pueden faltar en las playlists favoritas de tu padre. Por eso, te traemos el mejor regalo para que escuche sus hits favoritos, los auriculares HTX90 con tecnología Noise Cancelling. Gracias a esta novedosa técnica, podrá disfrutar de la mejor música con un aislamiento extraordinario que le hará sentir como si estuviera en un concierto en directo.

Los auriculares, disponibles en tres colores se convertirán en un must de su día a día por su diseño retro y la increíble calidad de sonido. ¿Se te ocurre un mejor regalo para que escuche sus temas favoritos con la mejor tecnología de audio del mercado?

Auriculares HTX90


Recortadora GB86: el regalo perfecto para los padres más modernos

La recortadora GB86 de Panasonic es ideal para los padres más hípsters y modernos, aquellos a los que les gusta ir a la última con una barba cuidada. Esta recortadora, equipada con un potente motor permite un cómodo recorte sin sufrir tirones ni molestias. Cabe destacar que este producto cuenta con distintos accesorios que permiten ajustar la longitud de corte hasta 3 centímetros.

Recortadora GB86

 

Esperamos que con estas ideas de regalo, consigas hacerle muy feliz a tu padre en su día especial.