Estamos muy orgullosos de anunciar que hemos recibido 21 premios en los IF Design Award 2022, por el diseño de nuestros productos. Estos galardones, que se celebran cada año, premian la innovación en el diseño y son un reconocimiento mundial organizado por el IF International Forum Design GmbH. En esta última edición, los 132 miembros del jurado han elegido 21 productos de nuestra gama, de entre 11.000 propuestas de 57 países que se presentaron.

Entre los productos premiados se encuentra la lavadora Alpha Na-G16, que ha sido reconocida con el primer premio. En el listado de ganadores se encuentran destacados los productos de nuestra gama que se comercializan en España, como un televisor OLED o dos cámaras de LUMIX, entre otros.

  • Televisor OLED JZ2000

El televisor OLED JZ2000 de Panasonic cuenta con el panel Master OLED Professional Edition, calibrado en Hollywood. El sistema está mejorado por el procesador HCX Pro AI que optimiza automáticamente la calidad de imagen y sonido. Además, ofrece el Game Mode Extreme para mejorar el modo gaming e incorpora nuevos altavoces laterales para crear una experiencia envolvente, Dolby Atmos® y un sistema de sonido desarrollado por Technics.

Televisor OLED JZ2000

  • Technics SU-R1000

Este amplificador digital de Technics incorpora la tecnología de cancelación de distorsión activa ADCT (Active Distortion Cancelling Technology), que elimina con precisión la distorsión en la etapa de potencia que se genera por un mayor requerimiento de carga del altavoz y las caídas de voltaje. El Technics R1000 permite una reproducción de música y sonido con matices naturales y delicados.

 

 

  • El receptor de CD de red SA-C600

El sistema C600 de Technics utiliza un amplificador completamente digital que incorpora la reputada tecnología de la marca. El receptor SA-C600 ofrece una amplia variedad de contenido musical en un único dispositivo. Su diseño incorpora elementos de los tocadiscos de Technics como el color, la textura y las dimensiones, lo que mejora su estética y espectacular apariencia.

El receptor de CD de red SA-C600

 

  • Auriculares Technics A800

Basándose en el legendario sonido de calidad de Technics, los auriculares A800 ofrecen un audio de calidad superior, una comodidad excepcional y la máxima claridad en las llamadas desde casa, el trabajo y los viajes. Los Technics A800 crean una auténtica experiencia de sonido gracias a sus 8 micrófonos y a la reducción avanzada del ruido del viento, que aísla y amplifica las palabras al mismo tiempo que minimiza el ruido ambiental. Los auriculares A800 transmiten la voz claramente en cada llamada.

Auriculares Technics A800

 

  • Altavoz de cuello GN01

El sistema GN01 de Panasonic es el primer altavoz de cuello envolvente de 4 canales que permite jugar de forma cómoda y emocionante. Ofrece un sonido realista y cuenta con 3 modos de sonido para videojuegos que se han desarrollado junto con el equipo de sonido de FINAL FANTASY® XIV Online de SQUARE ENIX®. Su innovador diseño se adapta al cuello, sin causar molestias en las orejas. Para las funciones de voz, el altavoz GN01 está equipado con un micrófono doble de alto rendimiento que cancela el ruido y el eco, lo que le permite hablar claramente.

Altavoz de cuello GN01

 

  • LUMIX GH6

Esta cámara híbrida para foto y vídeo y sin espejo está basada en el sistema Micro Cuatro Tercios. Consigue una alta resolución, estabilización de imagen y disparo continuo de hasta 75 FPS. La LUMIX GH6 mantiene la grabación interna de 5.7K 30p, incorpora una alta tasa de bits en 4K y un AF disponible de hasta 200 FPS. Su diseño, permite conseguir un rango dinámico más amplio que el de los modelos anteriores y una mejor respuesta ante el ruido. Ideal para pequeños equipos de producción y en condiciones exigentes donde la movilidad y la alta calidad son un aspecto esencial. 

LUMIX GH6

 

  • LUMIX BS1H

 

Otro producto premiado es la cámara tipo box-style LUMIX BS1H. Este sistema sin espejo ofrece grabación de vídeo ilimitada 6K 24p/5,9K 30p de 10 bits y es compatible con objetivos del sistema L-Mount con un rango dinámico de14 pasos. Gracias a su diseño compacto, está preparada para trabajar en entornos multicámara y con transmisión en directo. Un dispositivo que innova en el flujo de trabajo de producción de vídeo.

 

LUMIX BS1H

 

 

  • Objetivos LUMIX Serie S, S-S85, S-S50, S-S24 y S-S35

Los objetivos S-S85, S-S50, S-S24 y S-S35 también han sido premiados en los Premios IF Design Award 2022. Los 4 objetivos con soporte en L conforman la serie F1.8 con distancia focal fija, el S-S85 cuenta con una distancia focal de 85 mm y, el S-S50 ofrece un efecto bokeh y gran apertura. El objetivo S-S24 ofrece un rendimiento óptico superior y funciones avanzadas en un objetivo de distancia focal fija y gran angular, y el S-S35 ofrece un excelente rendimiento de vídeo.