El 23 de agosto empezó la Liga BBVA 2014-2015. Son un total de 380 partidos que sedisputaran hasta finales de Mayo. A ello hay que sumarle los partidos de la Copa del Rey, los de la UEFA y los de la Champions League.

barçatv

Entre unos y otros, son miles de minutos de juego que los forofos del futbol estarán encantados de poder ver. Pero del mismo modo que el futbol puede ser motivo de alegrías, también es un desencadenante de discusiones de pareja. Y es que, si uno de los dos no comparte la misma pasión por el fútbol, la cosa se complica.

Sin embargo, con las opciones de visualización flexibles que proporcionan los televisores de última generación, no hay necesidad de dejar que el fútbol se interponga en la relación de pareja. A continuación detallamos algunos sencillos consejos para  que la pareja sobreviva a la temporada de fútbol 2014-2015:

  • Evita tener que elegir qué quieres ver: Se acabaron las discusiones de qué ver en la televisión. Gracias al Doble Triple sintonizador, es posible dividir la pantalla del televisor para visualizar dos programas diferentes a la vez. Esto quiere decir que mientras un miembro de la pareja ve el partido de futbol, el otro puede estar disfrutando de una película. ¡Y el audio no es ningún problema! Uno de los dos os podéis poner unos auriculares para escuchar el sonido del programa
  • Ponte cómodo y escoge el ambiente idóneo: Si preferís no compartir pantalla, el Doble Triple sintonizador también te ofrece la posibilidad junto con la aplicación Viera Swipe & Share de traspasar uno de los programas a una Tablet o Smartphone para ver el contenido desde cualquier otro lugar de la casa.
  • Elige cómo y cuándo quieres ver la televisión: Ya no tenemos que estar condicionados a la hora de la emisión del partido, así como tampoco obligados a estar en casa o en el bar para verlo. Ahora los televisores ofrecen la opción de visualizar los contenidos de forma remota desde otros dispositivos como smartphones y tablets. Es TV Anywhere, una función que te permite llevar el televisor a cualquier lugar. Y aún hay más: esta función también permite empezar a grabar en el momento que tú decidas y continuar viendo el partido en el mismo segundo que lo habías dejado, ya sea cuando vuelvas a casa o en otro lugar.

Estas son sólo algunas de las prestaciones que los televisores de última generación ofrecen y que serán de gran ayuda para evitar las discusiones de pareja entorno al futbol, pero aún hay más funciones para sacar el máximo partido al televisor que puedes consultar aquí.   Sea como sea, ¡este año los dos disfrutaréis del futbol!