Como cada año, estamos emocionados por participar en IFA, el mayor espectáculo tecnológico de Europa, para presentar nuestros últimos productos, tecnologías e innovaciones.

En nuestro stand, ubicado en el Hall 5.2 a/b, los visitantes experimentarán la puesta en escena de todos nuestros últimos productos y tecnologías innovadoras. Mostrando nuestro compromiso hacia «Una vida mejor, un mundo mejor«, sorprenderemos con un escaparate de estilo de vida de tecnologías inteligentes y una amplia muestra de nuestros imprescindibles equipos audiovisuales, electrodomésticos y productos de cuidado personal.

 

 

Vida inteligente

Nos hemos comprometido en proveer una vida inteligente a nuestros clientes durante varios años. Desde el suministro de productos residenciales Smart Home y soluciones de almacenamiento de energía, hasta la movilidad inteligente -conectando personas, ciudades y carreteras- hemos liderado el camino en innovaciones para transformar la forma de vivir y trabajar. Somos pioneros en la construcción de Smart Cities, contribuyendo e incluso dirigiendo una serie de proyectos en todo el mundo.

Para un futuro mejor

Presentaremos el concepto futurista de una mejor vida en la sociedad con Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI), y la tecnología de la robótica. Aquí presentaremos los modelos conceptuales de futuros electrodomésticos en cuatro escenarios de vida típicos. En el escenario de cocina, podrán crear platos de autor y dominar el arte de la cocina como chefs famosos. En el ámbito de la educación, verán al robot socioeducativo que promoverá el aprendizaje de los niños en cooperación. En la escena del comedor, una nevera móvil que incorporá el comando de voz y la tecnología de movimiento autónomo para suministrar alimentos y bebidas de forma conveniente. Por último, en el ámbito de la lavandería, de forma óptima y automática lavará, secará y doblará la ropa para obtener los resultados perfectos y limpios.

 

Energía y mobilidad

Habrá una exposición de Smart Energy que muestra consejos sobre cómo mejorar el consumo y ahorro de energía en casa. Esto incluye tecnologías de generación de energía tales como paneles solares, dispositivos de almacenamiento de energía como la batería de almacenamiento residencial y tecnologías de eficiencia energética para calentar su hogar, como la bomba de calor Aquarea, así como un sistema de calefacción de celdas de combustible.

 

Entretenimiento en casa

Audiovisual

El enfoque en la calidad de sonido de audio continua siendo una parte clave para el entretenimiento del hogar. Ya sea para escuchar esa música favorita en el hogar, en el gimnasio o en la oficina, la increíble nueva serie de audio presentada en IFA hará hincapié en la dedicación de hacer llegar el audio donde está el oyente. Abriremos un nuevo capítulo en el desarrollo de los altavoces de audio para el hogar que mantiene la larga tradición de calidad de sonido, al mismo tiempo que se centra más en una audición cómoda y un diseño moderno.

Technics

Uno de los lanzamientos más grandes de Technics hasta la fecha se presentará como un estreno mundial este año en IFA. Technics mostrará por primera vez un nuevo producto que reinterpreta un clásico. Este producto de clase de referencia ofrecerá una calidad de sonido que satisfaga los oídos incluso de los amantes de audio más sofisticados.

 

TV Panasonic

El área de TV mostrará la mayor gama de televisores OLED de Panasonic hasta la fecha, encabezada por su mayor modelo de siempre, el impresionante EZ1000 de 77 pulgadas. La ampliación de la línea 4K Pro HDR OLED está representada por dos series, en tamaños que van desde 55 «a 77», incluyendo la próxima generación de tecnologías para los consumidores que quieren disfrutar de la mejor calidad 4K HDR. Hemos trabajado estrechamente con Hollywood para garantizar los más altos estándares de calidad de imagen. Una experiencia verdadera del cine de Hollywood será llevada al stand gracias a una exhibición impresionante de pantalla de cine de los OLEDs EZ1000. 

Imagen digital

Para los fotógrafos, el área de Imagen Digital (DI) mostrará fotografías tomadas por los usuarios con la última gama de cámaras Lumix. Los visitantes verán cómo la intensidad y el brillo pueden ser capturados con las últimas novedades. Para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en viajes y fotografía callejera, nuestros consultores estarán disponibles y ofrecerán algunos consejos y trucos útiles. También habrá sorteos en el stand fotográfico interactivo 6K.

 

Electrodomésticos

Pequeños electrodomésticos de cocina

Esta área incluirá productos destacados como el horno de microondas NN-GD38 con función de vapor, la nueva batidora de mano MX-S401, la batidora de vaso MX-ZX1800 y el procesador de alimentos MK-F800  para preparar comida fantástica desde cero. La última panificadora de Panasonic ZX2522 también se utilizará durante las demostraciones que mostrarán la gama de posibilidades sin gluten como pan, pastel y pasta.

Por último, para mantenerse hidratado durante todo el día, presentaremos una barra de zumos revitalizante con los slow juicers MJ-L500 y MJ-L600.

 

Cuidado Personal

Proyectaremos la ética de bienestar de ‘Sentirse mejor con un buen aspecto’ a través de tres secciones clave dentro del área de Cuidado Personal. 

Belleza femenina

Incluyen un cepillo limpiador, un potenciador y un nuevo producto emocionante, ofreciendo la tecnología nano-iónica para ayudar a lograr un resplandor después del salón de belleza, desde la comodidad de su propio hogar. 

Afeitado masculino

Para los hombres que cuidan de su aspecto, un barbero profesional estará a su disposición. La nueva recortadora de cabello ER-SC60 y la nueva recortadora de barba ER-SB60 ofrecen un excelente rendimiento, equipadas con más potencia, calidad de hoja mejorada y velocidad de corte más rápida. Con un sistema de corte de cinco hojas y un motor lineal de alta velocidad, ofrecen más potencia y precisión para una piel más lisa después del afeitado.

Cuidado oral

Disfruta de las demostraciones del irrigador oral EW1611 / EW1411 para un cuidado eficaz y limpio de las encías, así como la expansión de la gama de cepillos eléctricos EW-DL83, con cerdas extra finas para eliminar todos los restos de comida.

Podrás ver todo lo destacado de nuestra rueda de prensa, los tours por el stand y los vídeos detallados de expertos del producto a través de la página de la IFA dedicada a Panasonic: https://www.panasonic.com/ifa.  Y para los visitantes, habrá una serie de actividades interactivas en el stand.

 

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar nuestros últimos productos y tecnologías de innovación, del 1 al 6 de septiembre en Berlín.