¡Empieza el Mundial! Y para celebrarlo, en Panasonic, te hemos preparado una competición en la que podrás ganar una Smart TV AS650 de 42”. ¿Por qué? ¡Para demostrarte que no solamente jugando al fútbol se pueden ganar premios durante el Mundial! Lee atentamente este artículo y si cuando llegues al final hemos conseguido despertarte el gusanillo y quieres participar, puedes hacerlo directamente desde este blog.

¿Qué hay que hacer para ser el ganador?

¡Muy fácil! Accede a la aplicación de Facebook “El Mundial de tus favoritos” y supera las tres pruebas. El jugador/a que consiga la máxima puntuación resultará el ganador. ¿En qué consisten las pruebas?

 

promoción-mundial-panasonic

Prueba 1 ¿Qué jugador será considerado el mejor del Mundial? ¿Y quién será el máximo goleador?

En esta prueba debes sacar a relucir tus dotes de vidente. Para acertar puedes basarte en tus conocimientos futbolísticos o en la pura intuición, tú eliges.

Cuando ya tengas la respuesta en mente, simplemente, escribe nombre y apellidos del jugador en las casillas indicadas. En primer lugar tienes que indicar nombre y apellido de tu jugador favorito para ser considerado el mejor.

Seguidamente, en la casilla inferior, debes introducir el nombre y apellido del jugador que será el máximo goleador. ¡Cuidado! ¡Sin faltas de ortografía! Lo más importante es que el apellido del jugador esté bien escrito.

 

IMG_PRESENTACION1_2

Prueba 2 ¿Qué selección será la ganadora del Mundial?

Si en la prueba anterior ya te habías empezado a familiarizar con tu capacidad de prever el futuro, en este reto tienes otra oportunidad para dejarnos a todos boquiabiertos.

Como somos buena gente, en esta ocasión te lo ponemos un poquito más fácil. Debes seleccionar el país ganador en un listado en el que aparecen los 32 países participantes del Mundial. Te recomendamos que a parte de tu intuición tengas en cuenta los resultados de los años anteriores para acertar.

Además, hay que dejar de lado los sentimientos (o no) para seleccionar la opción más favorable a ganar el Mundial. ¿Tu equipo favorito será el ganador?  

 

IMG_PRESENTACION1_3

Prueba 3: Trivial

Si hasta el momento te habías estado esforzando en ver más allá… ahora tienes que hacer un regreso al pasado para responder a las preguntas del Trivial. ¡No te asustes! Son solamente 6 preguntas sobre la historia del Mundial de fútbol para descubrir si realmente eres un fan del Mundial.

Si superas las 3 pruebas con éxito conseguirás ser nuestro favorito. Y como te habrás convertido en nuestro ojito derecho te regalaremos una Smart TV AS650 Panasonic de 42” con MyStream: Recomendación Personalizada. ¿Te la imaginas en casa?

El premio: Smart TV AS650 Panasonic de 42”

¿Cómo dices? ¿Qué una tele te sabe a poco? Se nota que no conoces bien a la Smart TV AS650 Panasonic. No se trata solamente de una TV de 42” ya que dispone de varias funcionalidades, como MyStream: recomendación personalizada. De esta forma tu televisor aprende de tus gustos e intereses para mostrarte contenidos afines a ti.

Además, desde tu mando a distancia puedes seleccionar con el botón “Favoritos” aquellos contenidos que sean de tu interés. Gracias a “El Mundial de tus favoritos” tienes la oportunidad de conseguir este gran televisor de alta gama. ¡No dejes escapar la oportunidad y participa!

Si finalmente, resulta que no eres el agraciado y te quedas con las ganas de ver una Smart TV de Panasonic en casa, estás de suerte. ¡Ahora puedes llevarte hasta 500€, tener un año de suscripción a Wuaki TV y muchos premios más! Infórmate aquí