Con casi cinco millones de teléfonos inalámbricos vendidos durante estos nueve años, los resultados de 2014 confirman que en Panasonic nos mantenemos como la marca preferida por los consumidores españoles.

Más de 700.000 españoles adquirieron en 2014 teléfonos inalámbricos Panasonic que por noveno año consecutivo lidera el mercado ¡Gracias!

SELLO 9 AÑOS TRAZ 1

Entre nuestra amplia gama de telefonía disponible destacamos dos modelos que se han convertido en los preferidos del mercado español. Por un lado el teléfono inalámbrico más vendido en 2014 ha sido el TGB210, un modelo que combinación a la perfeción funcionalidad y diseño.

Sus colores llamativos y desenfadados (los puedes encontrar en rojo, azul cielo, blanco y negro), sus líneas redondeadas además y su intuitiva navegación por los menús a través de la nueva pantalla LCD de 1,4 pulgadas, retro iluminada en color ámbar, parece que han conquistado los hogares más juveniles.

 

teléfono inalámbrico

Otro de los modelos más vendidos del pasado año, más clásico pero igual de innovador es el TGC310, un teléfono inalámbrico con un diseño muy compacto, perfecto para incluir en espacios reducidos, y disponible en negro, negro y blanco o negro y rojo.  Un modelo con la funcionalidad de bloqueo de llamadas, que permite evitar las engorrosas llamadas no deseadas, o el sistema de manos libres tan práctico cuando estás en la cocina ;). Además, gracias a su modo Eco, este modelo te permite reducir el consumo de batería.

BLOG_TELEFONOS-INALAMBRICOS_2

Para Panasonic es muy importante una experiencia positiva por parte del usuario, este es el motivo por el que nos es tan importante potenciar las prestaciones que hacen la comunicación más fácil, como el bloqueo de llamadas, una función que permite rechazar llamadas no deseadas tan sólo registrando previamente el número. Y, conscientes de que cada vez existen menos tomas telefónicas en los hogares actuales, en Panasonic apostamos por los dúos y los tríos que facilitan considerablemente las conexiones ya que sólo necesitan tener conectados a la línea telefónica uno de los terminales, mientras el resto se conectan a la electricidad. Así, evitamos la necesidad de instalar nuevas tomas (o tener que hacer engorrosas reformas).

Pero esto no es todo, para este 2015, Panasonic se aventura con modelos de teléfonos inalámbricos especialmente diseñados para nuestro mercado (español) con diseños sofisticados, elegantes y modernos, que combinarán a la perfección con los estilos decorativos más actuales de nuestros hogares. Ya lo verás…