Panasonic OLED sustituto de los mejores TV de plasma

en marzo 28 | en Corporativo | por | Sin comentarios

Fue en 2014 cuando decidimos que la tecnología de plasma había llegado a su límites debido especialmente a la necesidad de desarrollar nuevos paneles con más resolución, con más píxeles por centímetro cuadrado. Teníamos claro que el futuro pasaba por la TV 8K que hoy empieza a ser una realidad y que gracias a nuestro acuerdo de más de 20 años como patrocinadores y partners de las olimpiadas se utilizará en Tokio 2020

También teníamos claro que en nuestros televisores de más alta gama había algo que nuestro clientes siempre han apreciado y no podíamos perder: el contraste. Una parte esencial de la calidad de imagen que siempre ha acompañado a nuestros TV’s y que es un signo de identidad desde el primer TV de plasma en 1996. La única tecnología que ofrece un calidad de contraste similar al plasma y tenía posibilidades comerciales en 2014 era la tecnología OLED. Gracias a que no utiliza retroiluminación como la tecnología LED/LCD, su negro es absoluto. Unos negros profundos son Indispensables para un contraste y una calidad de imagen a la altura de las expectativas de nuestros ingenieros o para sacar el máximo partido de las tecnologías como el HDR.

Y cuando hablamos de ingenieros y calidad de imagen, sinceramente creemos que no existe un mejor equipo en el mundo que el de Panasonic. Su amplia experiencia en el diseño de los mejores procesadores de imagen o de las gamas cromáticas más afinadas son una garantía de éxito. No en vano son un equipo que une lo mejor de Panasonic y de los conocidos tv de plasma Kuro de Piooner, marca que adquirimos (junto con su equipo técnico) en 2009.  Además solo Panasonic dispone de un laboratorio en Hollywood (PHL), la meca del cine, donde prueba y consulta con directores y expertos sobre como mejorar los productos.

3330 Cahuenga Blvd W, Los Angeles, CA 90068, EE. UU.

 

Este laboratorio trabaja codo con codo con directores de fotografía y coloristas de las mejores producciones de Hollywood para poder exprimir al máximo las cualidades del panel y del increíble cerebro de los TV Panasonic el procesador HCX Intelligent Pro. En el siguiente vídeo puedes ver como Stefan Sonnenfeld (Star Wars: The force Awakens) o Ben Davis (Capitana Marvel, Tres anuncios en las afueras)  utilizan nuestros televisores en su día a día gracias a la excelente calidad de imagen que ofrecen

Este año 2019, todo el esfuerzo y know how de nuestro impresionante equipo de ingenieros se ha volcado en el nuevo PANASONIC OLED GZ2000 (también disponible en 55 pulgadas). Este aúna las mejores características de los paneles OLED con la mejor ingeniería y procesadores. No basta tener el mejor panel OLED 4K para una calidad de imagen excelente, necesitas un procesador como el HCX Intelligent Pro que interprete cada señal según su calidad de origen (TDT, streaming, TDT HD, satélite o Blu-ray)  y la reproduzca con la máxima calidad: colores más reales, negros más profundos y gama cromática amplia. En resumen, con la mejor calidad de imagen.

Y no sólo la calidad de imagen brilla en la nueva gama 2019, el Panasonic GZ2000 tiene además certificación Dolby Atmos con una innovación adicional, sus altavoces integrados orientan el sonido hacia el techo para una reproducción del sonido aún mejor. Se complementa con una “barra de sonido” frontal integrada totalmente en el diseño en el TV. Todo el sistema de sonido ha sido calibrado por el equipo de Technics lo que asegura una experiencia totalmente envolvente: una experiencia totalmente cinematográfica.

El nuevo sistema operativo My Home Screen 4.0 ha mejorado en sencillez de uso y su diseño más moderno permite llegar a las funciones más avanzadas del TV con menos pulsaciones en el mando a distancia.

En cuanto a su dieño el nuevo pedestal está diseñado para esconder los cables y que se integre mucho mejor en el salón de tu casa aportando orden y confort al mismo tiempo. En definitiva los televisores OLED Panasonic gracias al equipo de ingenieros, nuestros colaboradores y el potente procesador HCX Intelligent Pro hacen que cada día sean menos los que echen de menos los televisores de Plasma que en su día fueran referentes en calidad de imagen.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »