Aprovecha este otoño para cuidar tu barba y tu piel, y disfruta de tips de la mano de un barbero profesional en nuestra Barber Shop en El Corte Inglés.

Descubre nuestra BarberShop en el Corte Inglés

Te esperamos en nuestra Barbershop para un asesoramiento gratis de 17h a 21h, y los sábados a partir de las 16h.

Volvemos un año más con nuestra BarberShop en los Centros del Corte Inglés. Te damos la oportunidad de probar la precisión de nuestras afeitadoras y recortadores en tu barba.

Te pondrás en manos profesionales que cuidarán de tu preciada barba con nuestros productos de belleza masculina.  Disfruta del corte de nuestra afeitadora, deja que definan tu barba con nuestra recortadora GB60, encuentra la maquina perfecta para el cuidado de tu barba.

Encontrarás el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Afeita, recorta y perfila con nuestra LL41

Esta afeitadora híbrida hace de todo, desde recortar tu barba con una longitud uniforme hasta perfilar el contorno alrededor de la boca y afeitar las mejillas. Tendrás todo lo que necesitas para arreglarte la barba con una sola unidad, sin necesidad de utilizar diversos utensilios de aseo.

Afeitadora LL-41

Afeitado Premium Wet & Dry

En seco o húmedo: La afeitadora premium ES-LV65 con 5 hojas proporciona comodidad y rendimiento para tu afeitado diario. Además del cabezal flexible con movimiento en multiples direcciones y del motor lineal, el sensor de densidad de barba es delicado con la piel, y proporciona un afeitado suave y profundo.

Descubre la afeitadora ES-LV65

Sistema de corte de 5 cuchillas

Tres patrones de hoja distintos trabajan de manera conjunta para capturar y cortar el pelo incluso en las zonas más difíciles.

Conoce nuestra compacta CV-51

 

 

 

 

Recorta tu barba con una potencia y un control increible

El recortador de barba ER-GB86, con un motor de CC de alto par, recorta cualquier longitud de 0,5 mm a 30 mm. De esta forma, siempre tendrás el control absoluto de tu estilo.

Recortadora ER-GB86

 

 

 

Acabado preciso con corte suave

Hoja con tecnología de precisión que ofrece el corte suave y preciso que estás buscando. Cambia de complementos y de ajustes para cambiar tu aspecto. Decídete por un aspecto elegante o por un estilo más desaliñado e informal.

Recortadora ER-GC71

 

 

 

 

Además aprovecha los descuentos en la gama de afeitadoras y recortadoras de Panasonic.

 

Estaremos en 8 tiendas de El Corte Inglés :

Del 24 de octubre al 2 de noviembre

Del 07 al 16 de Noviembre 

¡No te pierdas esta oportunidad y acércate al centro El Corte Inglés más cercano!