¿Imaginas poder sentir en tu rutina diaria la tradición, la precisión y la innovación japonesa?
Nuestras afeitadoras y recortadoras combinan la herencia japonesa de la forja de katanas con una tecnología puntera, creando cuchillas ultra afiladas e indestructibles con el acero inoxidable Yasuki-Hagane.
Sea como sea tu estilo, tenemos una afeitadora o recortadora para ti, para que puedas sacar al maestro japonés que llevas dentro.

Una herencia milenaria

Las herrerías japonesas son mundialmente famosas por la calidad y tradición de sus espadas. Los sables de los Samuráis, las katanas, son todo un símbolo de esta tradición. Panasonic se inspira en el arte japonés de hacer espadas afiladas, fuertes y duraderas y aplica esta antigua tradición artesanal para desarrollar las extraordinarias hojas de afeitar de nuestra gama de afeitadoras, combinando este antiguo oficio con una tecnología de vanguardia.

El resultado: cuchillas de afeitar japonesas ultra afiladas e indestructibles fabricadas en el prestigioso acero inoxidable Yasukihagane. Combinando los mejores materiales conseguimos las mejores cuchillas. Descubre la nueva generación de afeitadoras y recortadoras Panasonic que proporcionan un cuidado y una precisión excepcionales.

 

El Cuidado Made in Japan para ti

Barba Perfecta
Sabemos que tu barba no es solo una barba, es tu estilo, tu esencia y quizás una forma de expresarte. Por eso queremos cuidar de tu barba con la mejor tecnología. Panasonic ofrece una gama completa de recortadoras y cortapelos para lograr una barba perfecta sea cual sea tu estilo. El motor lineal que no pierde potencia, el sensor de afeitado que determina las diferencias de densidad de la barba, las cuchillas precisas y el diseño ergonómico aseguran un corte apurado y cómodo, para que sientas el Cuidado Made in Japan al cuidar de tu barba.

 

Afeitado limpio
Y si prefieres un afeitado limpio y suave, también tenemos la afeitadora perfecta para tí. Prácticas y pequeñas para los más viajeros, gama Premium para los más rigurosos… Sea cuál sea tu estilo podrás encontrar tu producto para un Cuidado Made in Japan.

 

Descubre más