Hemos visto nuestros ordenadores Toughbook en películas, videos e imágenes, siempre en las situaciones más duras e inverosímiles; pero la realidad es que el día a día de muchos trabajos es lo suficientemente duro para necesitar un dispositivo Panasonic Toughbook.

01-ToughbookAntarcticaExpedition
Para los que no los conocéis, son equipos robustos que se han diseñado a prueba de polvo, agua, vibraciones y caídas desde una altura de 180 cm, funcionan con temperaturas extremas y su pantalla es perfectamente legible a la luz del sol. Además de resistir a entornos hostiles y exigentes tienen baterías de larga duración, respondiendo a cualquier desafío profesional.

Si tuviera que analizar la parte de mi trabajo que más me entusiasma, definitivamente tengo claro que es comunicar nuestros casos de éxito y cómo hemos ayudado a muchas empresas a superar obstáculos y trabajar en entornos donde hasta ahora era impensable. Sentarse con un cliente y escuchar de viva voz su experiencia con nuestros portátiles Toughbook y tablets Toughpad, es siempre un aprendizaje y un orgullo hacia nuestros propios productos. Es el momento de conocer los beneficios reales de nuestra tecnología en una empresa y sus empleados.

Quiero compartir con vosotros un breve video que muestra el día a día de un trabajador en el sector de la logística, con uno de los Toughbook más robustos de nuestra gama. Es un ejemplo más de todo lo que se puede llegar a hacer con un Toughbook y cómo se puede ser mucho más eficaz cada día.

 

 

01f789f

Gemma Guillén

Marketing Responsible Panasonic Computer Product Solutions

Conecta con Gemma Guillén en:

LinkedinTwitter