810-inici

¡Es momento de ir pensando en el verano!

Por eso hemos preparado un concurso para que puedas ganar nuestra fantástica depiladora IPL de la forma más fácil. Depilación sin estrés, máxima rapidez, suave con tu piel… la depiladora IPL ES-WH80 (valorada en 349€) es una apuesta segura para llegar a punto al verano.

El nuevo sistema de luz pulsada de Panasonic aprovecha la última tecnología en depilación para proporcionar un tratamiento sin estrés que consigue una piel más suave durante más tiempo.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Solamente tienes que acceder al concurso que hemos creado en Facebook.

Responde correctamente a unas preguntas muy sencillas y….¡Mucha suerte!

pregunta-4

¿Qué es exactamente IPL?

Del inglés «Intense Pulsed Light» (luz pulsada intensa), se trata de una técnica cosmética que utiliza luz intensa para reducir el crecimiento del pelo corporal sin dañar la piel que lo rodea. La luz se aplica a la superficie de la piel y se convierte en calor que se traslada hasta la raíz de los folículos pilosos. Este calor inhibe el crecimiento del pelo, lo que reduce significativamente el pelo corporal no deseado progresivamente.

Un salón de belleza en casa

Hasta hace poco, el tratamiento de IPL estaba disponible principalmente como procedimiento cosmético en salones de belleza. Gracias al sistema IPL de Panasonic, ahora puede contar con un tratamiento de calidad profesional en la comodidad del propio hogar. Además, el sistema IPL es sencillo y fácil de usar. Gracias a que es ligero, inalámbrico y a que cuenta con un diseño ergonómico de fácil agarre, es perfecto para tratar las zonas de acceso más difícil como, por ejemplo, las axilas o la línea del bikini. Es la solución perfecta para ponerte a punto para el verano.

IPL-ES-WH80-02

 

La depiladora IPL ES-WH80 cuenta con una superficie de disparo de gran tamaño y ofrece más de 600 disparos por carga completa, para que el proceso sea más eficaz y te lleve menos tiempo. Por ejemplo, hacerte las 2 axilas sólo te llevará minuto y medio 🙂

 

¡Participa en nuestro concurso y consíguela ya!