¡Hasta que alguien las cambia!.. Y algunos cambios suponen una revolución.

Hoy quiero enseñarte un genial paso adelante que estoy segura se va a convertir en un referente… Hasta ahora podías cargar la lavadora desde arriba en las lavadoras de carga superior o agachándote en las de carga frontal. En ambos casos el proceso es cualquier cosa menos cómodo, y no hablemos de la descarga, cuando la ropa está mojada y pesa muchísimo más… Las nuevas lavadoras  Panasonic presentan un sencillisimo cambio en el tambor que facilita enormemente este proceso.

¿Qué hemos hecho? Simplemente darle al tambor una inclinación de 10º. Ahora sólo tendrás que inclinarte ligeramente para cargarla y descargarla.

tambor

¡Sorprendente! ¿verdad? Pues eso no es todo… Te he hablado ya alguna vez de las ecoideas de Panasonic y la inclinación que le hemos dado al tambor de las lavadoras es, sin duda, una fantástica ecoidea para ahorrar agua. Como te digo siempre, una imagen vale más que mil palabras. Pincha este vídeo y mira qué le pasa al pececito…

¿Te das cuenta de la cantidad de agua que podemos ahorrar lavado tras lavado? ¡Está claro! Las cosas son como son hasta que alguien decide mejorarlas y nosotros trabajamos todos los días con el objetivo de hacerte la vida  más fácil y mejor.

Susana Haro

Communication Department