La nueva panificadora Croustina está especialmente diseñada para el consumidor de pan mediterráneo, ya que permite crear pan con corteza extra crujiente en forma de hogaza.

 

 

Sabemos que tu tiempo es oro y que tus experiencias gastronómicas son importantes, por esto creamos nuestra primera panificadora de corteza crujiente Croustina ZP2000, que permite elaborar en casa y de forma sencilla panes crujientes y pasteles para disfrutar con tus amigos y familiares.

 

Animar las comidas en familia horneanado en casa panes con corteza extra crujiente

Hornear pan en casa puede ser toda una experiencia para los sentidos: los aromas reconfortantes se esparcen por todas las habitaciones y el sabor del pan caliente y recién horneado es delicioso. Croustina es la primera panificadora del mercado pensada en exclusiva para los adeptos a la dieta mediterránea y para los más sibaritas del pan con corteza.

Con más de 30 años de experiencia en panadería, queremos inspirar a los amantes del pan con la creatividad culinaria que ofrece Croustina que, gracias a la combinación de novedades clave, permite crear sin esfuerzo una deliciosa hogaza.

Croustina incorpora 18 programas automáticos que permiten hornear desde pasteles, masas de pizza y mermeladas, hasta panes con o sin gluten tocando sólo un botón.

Con Croustina, también puedes eliminar los aditivos innecesarios como el azúcar y la sal que se encuentran en los panes industriales, eligiendo ingredientes saludables para una mejor experiencia en el hogar.

Gracias a su tecnología de horneado, amasado y fermentación de última generación, el resultado es un pan como recién salido de la mejor panadería.

Enriquecer los sentidos con texturas

Según la Dra. Morgaine Gaye, quien se ha asociado con Panasonic como consultora sobre alimentación, la textura es una de las principales características que se buscan en los alimentos y Croustina se ha diseñado específicamente para ofrecerte esa particularidad:

  «Vivimos en un mundo cada vez más virtual y plano. Buscamos la textura para despertar un mayor interés y satisfacción, y está posicionándose a la vanguardia, especialmente en los alimentos. Enfocada en la importancia de ofrecer una sensación al paladar, así como el sabor».

Crear la corteza crujiente perfecta en casa requiere una masa más trabajada. Sin embargo, con Croustina no hay necesidad de pasar horas amasando y dándole  forma. Su aspa de amasado optimizada sostiene y estira la masa mientras se acopla y la distribuye por las paredes del molde ovalado, especialmente diseñado en forma de hogaza. Esto logra unos resultados que imitan el amasado uniforme de los panaderos expertos, creando cortezas firmes y extra crujientes para una experiencia culinaria inolvidable.

Sensores de temperatura únicos para los mejores resultados

Cuando se activa la panificadora, dos sensores de temperatura trabajan al unísono para garantizar que la masa se eleve de forma constante durante la fermentación.

Asimismo, utiliza hábilmente la información de ambos sensores para seleccionar el programa óptimo para reposar y subir la masa cuando sea necesario. Un sensor mide la temperatura interna de la panificadora, unos grados más elevada en los bordes para poder crear esa corteza crujiente mientras que, un segundo sensor mide la temperatura ambiente, lo que permite obtener el resultado perfecto tanto en un clima húmedo como seco.

 

Panadería de nivel profesional en casa

No importa el tamaño o el estilo de la cocina, la nueva panificadora se adapta perfectamente a cada hogar. Conceptualizada en Europa, Croustina se ha diseñado en un elegante color blanco para adaptarse a cualquier ambiente. Con un diseño simple y elegante, puede colocarse en cualquier lugar de la cocina y hornear pan delicioso como si acabara de salir del horno de una panadería local.

Gracias a una nueva estructura de calentamiento optimizada, Croustina imita un horno de panadería tradicional. Su innovadora tapa interior reflectante y el calentador central que rodea el molde funcionan conjuntamente como un horno que distribuye el calor de manera uniforme, lo que garantiza una corteza extra crujiente y auténtica.

Descúbrela