A mediados de 2015 la aplicación de Facebook ha dejado de funcionar. Aquí encontrarás los motivos y como entrar en Facebook si tienes un Panasonic Smart TV con navegador
Sois muchos los que nos habéis preguntado cómo conectar vuestro TV Smart Viera a Facebook. Es algo muy sencillo que se puede hacer en tres sencillos pasos. A continuación te explicamos cómo:
1. En el TV Smart Viera accede a la aplicación de Facebook que encontrarás en el menú de Viera Connect. Una vez hayas accedido, el TV te generará un código, que tendrás que introducir desde el ordenador en el paso siguiente.
Muy importante: No cierres la aplicación de Facebook en el TV.
2. En el navegador de tu ordenador intruce el siguiente enlace: http://www.facebook.com/device. Sigue las instrucciones que aparecen en la parte derecha de la pantalla: introduce el código de activación y haz clic en ‘Conectar’.
3. Con la aplicación de Facebook abierta en el TV, pulsa el botón verde del mando a distancia. ¡Ya tienes tu TV conectado a Facebook!
Ya veis que conectaros a Facebook desde vuestro TV es de lo más sencillo. ¡Ah! Y no te olvides de que puedes conectar cualquier teclado USB, con o sin cable, para introducir más rápido los textos en el TV.
*********** ACTUALIZACION 24 Marzo de 2015 ****************
Si el proceso falla, y pide una autorización o PIN, lo más fácil es desinstalar la aplicación desde facebook y repetir el proceso. Aseguraos siempre de dar todos los permisos a la aplicación para que funcione «automaticamente» en vuestro TV. En este comentario hay más información
*********** ACTUALIZACION 25 de Noviembre 2014************
Se ha cambiado el sistema de registro en Panasonic, si tienes algun problema en obtener tu PIN (ahora de 6 dígitos), especialmente en TV’s de 2013 en adelante, por favor visita este post sobre como crear tu cuenta Panasonic ID
*********** ACTUALIZACION 13 de Mayo 2014************
Si vuestro problema es con el PIN de 4 dígitos, este se escogió el dia que instalastéis el TV. Si no lo recordais debeis «resetearlo» desde la sección «mi Perfil» aquí https://myaccount.vieraconnect.com/store?Action=DisplayHelpPage&Locale=es_ES&SiteID=panana
Si teneis problemas y os da un error 200 por favor consultar esta guía (PDF) y este comentario en esta misma entrada. Debido a políticas de FAcebook que han cambiado si sincronizaste tu TV con Facebook durante 2012 o antes debes entrar en Facebook en tu ordenador, quitar la aplicación Viera y repetir el proceso de emparejamiento.
La conectividad es la esencia de Smart Viera, conviertiendo a tu televisor en el centro multimedia de tu hogar. Se queréis descubrir las opciones que Smart Viera os brinda en este sentido, no os perdáis este vídeo.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Always active
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.