Cómo conectar el TV Smart Viera a Facebook

en julio 25 | en Hogar y cocina | por | 164 Comentarios

ACTUALIZACIÓN OCtUBRE 2015 – IMPORTANTE

A mediados de 2015 la aplicación de Facebook ha dejado de funcionar. Aquí encontrarás los motivos y como entrar en Facebook si tienes un Panasonic Smart TV con navegador

https://blog.panasonic.es/consejos-y-tutoriales/facebook-desde-tu-panasonic-smart-tv/

***********************************************************************************

Sois muchos los que nos habéis preguntado cómo conectar vuestro TV Smart Viera a Facebook. Es algo muy sencillo que se puede hacer en tres sencillos pasos. A continuación te explicamos cómo:

1. En el TV Smart Viera accede a la aplicación de Facebook que encontrarás en el menú de Viera Connect. Una vez hayas accedido, el TV te generará un código, que tendrás que introducir desde el ordenador en el paso siguiente.
Muy importante: No cierres la aplicación de Facebook en el TV.

2. En el navegador de tu ordenador intruce el siguiente enlace: http://www.facebook.com/device. Sigue las instrucciones que aparecen en la parte derecha de la pantalla: introduce el código de activación y haz clic en ‘Conectar’.
3. Con la aplicación de Facebook abierta en el TV, pulsa el botón verde del mando a distancia. ¡Ya tienes tu TV conectado a Facebook!
Ya veis que conectaros a Facebook desde vuestro TV es de lo más sencillo. ¡Ah! Y no te olvides de que puedes conectar cualquier teclado USB, con o sin cable, para introducir más rápido los textos en el TV.
*********** ACTUALIZACION 24 Marzo de 2015 ****************
Si el proceso falla, y pide una autorización o PIN, lo más fácil es desinstalar la aplicación desde facebook y repetir el proceso. Aseguraos siempre de dar todos los permisos a la aplicación para que funcione “automaticamente” en vuestro TV. En este comentario hay más información
 *********** ACTUALIZACION 25 de Noviembre 2014************

Se ha cambiado el sistema de registro en Panasonic, si tienes algun problema en obtener tu PIN (ahora de 6 dígitos), especialmente en TV’s de 2013 en adelante, por favor visita este post sobre como crear tu cuenta Panasonic ID

*********** ACTUALIZACION 13 de Mayo 2014************
Si vuestro problema es con el PIN de 4 dígitos, este se escogió el dia que instalastéis el TV. Si no lo recordais debeis “resetearlo” desde la sección “mi Perfil” aquí https://myaccount.vieraconnect.com/store?Action=DisplayHelpPage&Locale=es_ES&SiteID=panana
*********************************************************
**********ACTUALIZACIÓN 25 Marzo 2014**********
Si teneis problemas y os da un error 200 por favor consultar esta guía (PDF) y este comentario en esta misma entrada. Debido a políticas de FAcebook que han cambiado si sincronizaste tu TV con Facebook durante 2012 o antes debes entrar en Facebook en tu ordenador, quitar la aplicación Viera y repetir el proceso de emparejamiento.
********************************************************

 

La conectividad es la esencia de Smart Viera, conviertiendo a tu televisor en el centro multimedia de tu hogar. Se queréis descubrir las opciones que Smart Viera os brinda en este sentido, no os perdáis este vídeo.

Pin It

entradas relacionadas

164 Comentarios en Cómo conectar el TV Smart Viera a Facebook

  1. Jesús alberto Bolívar dice:

    Cordial saludo tengo un panasonic viera modelo 40Ds600_series. No tiene navegador ni la aplicación de Facebook como hago para descargar o para entrar a facebook con mi tv

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      el navegador viene instalado por defecto y se llama “web browser”
      Facebook ya no da soporte a las aplicaciones en Smart TV y hace ya algun tiempo que desaparecieron. DEbe entrarse via navegador

      Saludos

  2. jose dice:

    Porque se ha cancelado la aplicación de Facebooke en la tv Panasonic 630E gracias espero una respuesta de Panasonic

  3. ddiego dice:

    NADA,como siempre pasa sacan nuevos modelos de tv y dejan colgados a los antiguos ,creia que
    panasonic era diferente,bueno tendra que aguantarse uno que le vamos a hacer

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Diego,

      sentimos que te sientas así , pero muchas marcas hemos dejado la app porque las funcionalidades que iba a dar la nueva versión eran tan pocas, que creemos sinceramente que el usuario no iba a estar contento con la experiencia.

      SAludos

  4. ddiego dice:

    habra alguna actualizacion de facebook,para que funcione de nuevo? y si es asin sabeis cuando,gracias

  5. Eduardo dice:

    Buenas tardes. Tengo el mismo problema que Kike. Facebook dejo de funcionar y muestra el msj “the facebook application is currently being updated please check back soon “. He eliminado de facebook la aplicacion Viera Connect. Luego he intentado nuevamente acceder a facebook y sigue mostrando el mismo msj

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Eduardo,

      si nos han informado (finalmente) que Facebook ha hecho cambios en su sistema y ha hecho que muchas aplicaciones de Smart TV han dejado de funcionar, no solo en Panasonic

      Saludos

  6. kike dice:

    quiero conectarme a facebook pero me sale este error “” the facebook application is currently being updated please check back soon “”

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Kike,

      te conectas por primera vez o ya funcionaba y ha dejado de hacerlo?

      Si es lo segundo, por favor entra en facebook > configuración > Aplicaciones y elimina la aplicacion Panasonic Viera y vuelve a instalarla
      ¿Que modelo de TV tienes?
      gracias

      • Sorin Alexa dice:

        Hola, estoy empezando por primera vez la aplicación de facebook y yo sólo tengo este mensaje: “” the facebook application is currently being updated please check back soon “”.
        Mi modelo de televisión es TX48AS640e.

        Lo siento por cualquier error, español no es mi lengua materna.
        Gracias

        • Gonzalo Gonzalo dice:

          Hola Sorin,

          la aplicación de facebook ha dejado de funcionar por cambios que ha hecho Facebook en su sistema, el mensaje dice que la estan actualizando y que vuelvas a probar en un tiempo.

          gracias

  7. Alex Alvarez dice:

    la App de Facebook en mi SmartViera dice que no funciona la app y se cierra solo fuinciona la app de Twitter.

  8. Joaquín dice:

    …ya he conseguido activar facebook desde el PC, lo estaba intentando desde el smarfone y la tablet y no es posible, en el PC aparecen las instrucciones de activación en primera pantalla

  9. Joaquín dice:

    En facebook/device no encuentro donde introducir el código de activación. Haces referencia a unas instrucciones que aparecen en la parte derecha de la pantalla, no veo eso. ¿podrias indicarme como hacerlo?
    Un saludo

  10. MIGUEL A dice:

    Hola Gonzalo, algo sucede, en el cajón de la TV de la esquina superior derecha, en lgar de aparecer Auto Sign como indicas aparece Sign in, ahí puede estar el problema.

    Creo que si pudiera desinstalar también la app de la tv podría conseguirlo, ¿como se desinstala?

    Gracias.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Miguel A.

      creo que el problema esta en facebook, no en la TV.

      Entra con un ordenador en facebook en este link
      https://www.facebook.com/settings?tab=applications

      localiza la aplicación de Facebook Viera Connect y eliminala con un peqeuño link de texto a la izquierda de los botones
      facebook panasonic viera connect

      Apaga el TV, vuelve a encenderlo y entra en la aplicación de facebook. Debería salirte el código con el que debes entrar de nuevo en

      http://www.facebook.com/device

      e instalar la aplicación. Cuando la instales esta vez asegurate de dar permiso a cada paso que te pide (publicar en tu nombre, acceso a eventos…)

      de esta manera cuando vuelvas al TV debería entrar automáticamente, sin pedirte PIN ni nada similar
      Saludos

  11. Miler dice:

    Ya ingrese el código y seguí los pasos para conectar mi tv con facebook pero en mi pantalla sale mi nombre de facebook y chulo azul … Que mas debo hacer ??que paso seguir ?? Gracias

  12. Pablo Casariego dice:

    Hola: Al crear el usuario me ha pedido un PIN de seis caracteres y en facebook me pide un PIN de cuatro. A pesar de leer y seguir los consejos, no consigo nada. Mi TV en una TX-58AX800E. Gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Pablo

      el PIN de 6 es apra tu Panasonic ID aqui lo explicamos
      http://blog.panasonic.es/consumo/como-crear-tu-cuenta-panasonic-id/

      El pin de 4 lo pide Facebook para “emparejar” tu TV con tu app de Facebook. Desde un odenador dentro de facebook seccion aplicaciones, ahí verás la aplicación Viera, que esla que se tiene que dar permiso para poder verlo en tu TV

      saludos

      • Miguel A dice:

        Buenas tardes Gonzalo, a mi me sucede lo mismo, y en perfil de usuario no encuentro opción para activar el pin de cuatro dígitos, el de seis sin problema, el de cuatro es como que la aplicación de Facebook para la TV no estuviera actualizada y solicitará el antiguo que teníais de cuatro dígitos.

        A nivel de Facebook desisntalo la app de viera, vuelvo a realizarlo, pero sigue solicitando el pin de cuatro dígitos, nunca solicita uno de seis dígitos, lo cual si la app si esta actualizada me da que pensar que vosotros si tenéis un segundo código de cuatro caracteres……estoy realmente …..

        • Gonzalo Gonzalo dice:

          Hola Miguel A

          Por aclarar conceptos, una vez desinstalas la app desde dentro de Facebook, apaga la TV, enciéndela y entra en la aplicación de Facebook. Entonces debería enseñarte un código de 4 cifras. Desde en ordenador con ese códico entra en http://www.facebook.com/device e introduce el código que da la TV. Aprieta todos los OK necesarios en el PC.

          Vuelve a iniciar la aplicación en la TV y debería estar conectadas. Asegurate que el usuario del ordenador y el del PC son el mismo, no estes entrando en el facebook de otra persona
          Te dejo un documento (pdf) en inglés donde los explica

          También me comunican una nueva posibilidad que hemos descubierto recientemente y es que algunos usuarios que tienen activado https en facebook tienen problemas para acceder, para quitar HTTPS en facebook, consulta la ayuda de facebook
          https://www.facebook.com/help/www/156201551113407

          Saludos

          • MIGUEL A dice:

            Hola Gonzalo, lo deje por imposible, pero creo que deberías tener un laboratorio de pruebas, donde puedas comprobar, que lo que indicas no es así.

            Cuando desinstalas de Facebook la aplicación vuestra y apagas y enciendes la TV, la aplicación Facebook de la TV vuelve a darte el código para sincronizarlo, no son 4 caracteres, son seis (no lo has probado).

            Voy a https://www.facebook.com/device a introducirlo, lo realizo correctamente, Facebook en el ordenador dice que todo correcto, la aplicación de la TV lo reconoce, pulso OK, o pulso verde, me da igual que siempre lleva a una pantalla donde dice:

            Enter PIN

            Username
            Viene el mio, que verifico que es el mismo que he sincronizado en ordenador, no otro,

            PIN
            y aquí debo meter un pin, pero aparece “máximum 4 letters”, y aquí el problema, el pin de panasonic ID es de seis.

            Solo teneis un pin, y es de seis caracteres.

            Por eso te digo lo del laboratorio Gonzalo, es imposible hasta que no lo solventeis, ¿que hago?

          • Gonzalo Gonzalo dice:

            Hola Miguel A

            He ido a probarlo, y no he tenido problema
            En el ordenador hay que aceptar que publique en tu nombre y que publique en tu nombre y que pueda ver tus eventos (o algo similar) pero es importante aceptar estas condiciones para que funcione la aplicación
            Luego en la televisión arriba a la derecha aparece tu usuario y pone “Auto Sign in” aprietas ok encima del “cajon” del usuario y entras. El pin no es necesario en ningún momento.

            Repasa si lo deseas la guía en PDF que puse más arriba, (esta en ingles lo siento)

            Basicamente nuestra aplicación no ha cambiado desde cuando se escribio este tutorial, pero si han cambiado y mucho como se gestiona la privacidad en facebook, que permisos se dan a las aplicaciones, etc..

            Creo que lo que te esta pidiendo, (si solo hay una caja para el pin) es que introduzcas el que pusiste para borrar ese usuario.
            Recuerda que debes “borrar la aplicación” desde facebook para poder volver a empezar cada vez que falle. Entra en facebook > Configuración > Aplicaciones y elimina la aplicación.

  13. jJorge dice:

    Hola. Con el mismo problema (code error 200). Por favor Ricardo Villalba indicanos paso a paso como hiciste!!! Gonzalo, dale con tu post que nos urge a todos este tema!! Gracias.

  14. ricardo villalba dice:

    Voilá Gonzalo
    Lo conseguí
    Al editar el usuario, hay que editar Cuenta my Home Cloud y aquí es cuando nos pide crear un pin

    que por cierto, luego no me lo ha pedido

    Ya está,
    gracias

  15. Ricardo Villalba dice:

    Alguien sabe definitivamente cómo obtener el dichoso pin de 4 cifras?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Ricardo,

      te remito al comentario justo encima del tuyo donde explico una posible solución.
      Se ha cambiado el sistema de registro, te recomiendo borrar el usuario desde la TV y crear uno nuevo.

      Saludos,

      • Ricardo Villalba dice:

        Gonzalo,
        He creado un nuevo usuario, he vuelto a la configuración de fabrica , he dado más vueltas que una noria pero es que en ningún momento se me pide un pin , ni de cuatro ni de 6 cifras.
        Solo se me pide una contraseña de más de 8 caracteres al crear la cuenta de panasonic
        tengo una tx 40 ax 630 e

  16. claudia dice:

    x favor necesito ayuda con el bendito pin de 4 dígitos..al final me compro el Smart con un entusiasmo y no lo puedo usar.. Cuando lo compré e instalé nunca me pidió ni tuve que crear un pin! ayuda ,,,, gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Claudia,

      el sistema de registro de usuarios esta cambiando, ahora el pin es de 6 digitos, al menos en Europa. Ahora es necesario crear un usuario siempre para bajar aplicaciones. Así que lo mejor es probablemente que crees un nuevo usuario desde aqui
      https://csapl.pcpf.panasonic.com/Account/Register001?Lang=es

      Y luego en el TV en usuario borres si existe uno y empiezes con el nuevo usuario y contraseña.

      Sino lo consigues dinoslo y seguimos mirando otras posibilidades

      Gracias

  17. juan antonio dice:

    Todo el mundo con el mismo problema y aqui el amigo Gonzalo nos envia a todos a la pagina de facturacion que no sirve para solucionar este problema,….debemos de ser todos un poco memos ya que todos olvidamos el dichoso PIN cuando compramos el televisor,….ojo….y no solo aqui,en todos los forums y paginas de preguntas a todo el mundo le ocurre lo mismo…..pero bueno,siempre nos quedara la pagina de facturacion.

  18. PABLO ANDRES dice:

    BUENISIMO… 🙂

  19. sergio dice:

    lamentablemente a pesar de haber seguido TODAS Y CADA UNA DE LAS SUGERENCIAS aquí descriptas es imposible encontrar el famoso PIN. que supuestamente aparece o debo introducir originalmente en facebook(configuración/aplicaciones/….pasanosic para cambiarlo el posteriormente en el TV.
    Es muy poco serio, hacernos dar tantas vueltas y no llegar a ningún lado.
    Estoy realmente decepcionado de la marca y su soporte.

  20. dayana dice:

    no se puede chatear por el smart TV ? Intente hacerlo y no se puede solo se ven los inbox

  21. percy linares linares dice:

    no puedo obtener el pin que me pide para poder ingresar al facebook em mi tv. segui todas las intrucciones que dejan en los comentario y nada.

  22. JORGE dice:

    Hola Gonzalo
    Intenet funciona perfectamente, el problema es cuando entro en alguna web (he probado webs con flash, sin flash, vamos q todo tipo de webs y me sale el mensaje: ERROR ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. EL NAVEGADOR NO HA MOSTRADO LA PÁGINA WEB
    No sé que puede pasar… espero me podáis ayudar…

  23. Jorge dice:

    He adquirido (bueno tengo en casa, aún sin adquirir…) una panasonic TX-L47ET60E y no consigo que el navegador no tan siquiera funcione, me da constantemente error… Quisiera saber cual es el problema y como solucionarlo, porque si no consigo solución, aún estoy a tiempo de cambiar de marca….
    Gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Jorge, pero funcionan otros servicios conectados a Internet? si entras en el menu > Configuración de red > probar red, te dice que todo esta OK? O por ejemplo en la 1 te ofrece servicios como el botón rojo? que quiere decir que recibe señal de internet..?

  24. miguel angel dice:

    hola queria saber como ago para entrar aal face yo ya lo conecte el codigo que me sale en la tv al ordenador asta ahi todo bien y dice que ya estoy listo que ya puedo usar facebook pero en la tele me pide change pin de 4 lettes de donde saco ese pin me estoy volviendo loco mi smart tv es de 32 modelo tc l32esa … a y por ultimo el mismo problema un mejor detalle me pide o dice en la tele 1 CURRENT PIN 2 NEW PIN 3 CONFIRM NEW PIN com maximun de cuatro lettes eso no se qe tengo que poner ahi de donde saco ese pin que se yo por favor ayuda desde ya muchas gracias

  25. Gonzalo Gonzalo dice:

    Hola parece que hay una guía en ingles de como solucionar el problema
    http://tda.panasonic-europe-service.com/docs/2z533199d1z1z39d6az656ez706466z29zf62c5f204f78277e3b09ce5724fad6b866ab4ad9/pgrp951/eptica_images/help_pages/913151/Error200.pdf

    Basicamente hay que entrar en facebook > Cuenta > Apps en el menu izquierda y borrar la aplicación “Viera Connect”. Luego repetir el procedimiento de el PIN. Recordar no cerrar la aplicación en la TV mientras entrais en facebook por el ordenador.

  26. William dice:

    Me sucede lo mismo que veo en los comentarios posteados aquí y no veo que den una solución al problema.
    Entro el código de 6 dígitos en Facebook.com/device y me dice que esta listo, pero en la TV siempre dice autorización pendiente y me solicita un pin de 4 dígitos como máximo, pero en ningún momento me ha dado pin y adicional abajo menciona el error 200, cual es la solución a esto?

  27. daniel dice:

    Hola es que tengo un problema, lo que pasa es que quiero entrar a la app de facebook, hice todos los procedimientos pero ya cuando voy a entrar a mi perfil me aparece error 200 y que lo intente mas tarde, denme una solucion, gracias.

  28. Alvaro dice:

    Tengo un inconveniente, de un tiempo aca ya no conecta a Facebook mi tv es smart viera de 42 el detalle esta en que entra a la pag d facebook/device desde mi pc coloco la clave de 6 digitos para conectar al tv me sale que esta listo en la pc pero en la tv sigue como AUTORIZACION OPENDIENTE y no cambia . esto me tiene hace varios dias. Que significa? y si es que hay alguna manera de solucionarlo. Gracias.

  29. ANYELA dice:

    hola, como puedo saber mi PIN

  30. Oscar dice:

    hago todo el procedimiento pero me pide un pin?? no logro ver fecebook en mi tv

  31. MIGUEL dice:

    He intentado que me funcione facebook pero no lo consigo.
    Solo veo la foto de mi perfil y meto el pin de 4 letras y me aparece la pantalla de inicio,
    no me parece nada del facebook

    • Albert Albert dice:

      @MIGUEL Sin poder verlo resulta complicado poder darte una respuesta. De todas formas, nos imaginamos que intentas acceder a la app de Facebook dentro de Viera connect, ¿correcto? Si es así, te recomendamos que sigas los pasos que se detallan en este post: http://bit.ly/1elfGYd. ¡Un saludo!

  32. Silvia dice:

    Hola kiero saber como ver los mensajes de Facebook desde mi smart tv

  33. Silvia dice:

    Hola no puedo acceder a mos mensajes de facebook desde mi smart tv ni siquiera veo la opción en la pantalla, entro bien y todo pero no consigo ver los mensajes

    • Albert Albert dice:

      @Silvia Ahora mismo no podemos comprobarlo pero, como comentas, es posible que algunas funciones de la aplicación de Facebook para Viera Connect no estén disponibles, como los mensajes. ¡Un saludo!

  34. francisco nieto martinez dice:

    Hola Cesar, yo tambien olvide el pin y ahora no puedo conectar. Has podido solucionar el problema?
    Gracias, Francisco

  35. Mª carmen dice:

    No estoy nada conforme hasta ahora con la compra que he hecho. Para empezar, sigo al dedillo las instrucciones de este tutorial para conectar facebook y no lo consigo, me pide el dichoso Pin de 4 caracteres. Leo los comentarios y veo que no soy la única a la que le pasa, y que Alberto deja un enlace de soporte técnico donde se supone solucionan lo del dichoso pin. Mando mi mail y me remiten de nuevo a esta misma página. En fin…

    Tambien compruebo que hay gente q con Twitter tiene el mismo problema que yo y es que es exactamente igual que en un navegador normal y me da error igualmente siendo mi contraseña tanto en móvil como en pc…

    El remate de los tomates es que cuando voy a al web Browser donde se supone que te puedes conectar a páginas de internet, salta enseguida y da error. Me fui a donde compré la tv pensando que era un fallo o de configuración o lo que sea…y me explicó el chaval que el internet de tv no soporta vídeos o imágenes flash pq básicamente es una tv y no se actualiza ni es compatible con esos programas q funcionan en los pc’s. Entonces mi pregunta es…si hoy día en cada página es raro que no haya un banner o vídeo o lo que sea en flash para qué sirve el web browser??? Porque ni siquiera la página de smart viera que viene por defecto en favoritos la soporta…a los segundos de cargarla, salta y sale la pantallita azul diciendo que es un error.

    En fin…entre una cosa y otra…bastante desilusionada

    • Albert Albert dice:

      @Mª Carmen Si sigues al dedillo las instrucciones, verás que para obtener el PIN de 4 caracteres debes acceder a http://www.facebook.com/device sin cerrar la aplicación de Facebook en el TV. De verdad que, igual que lo que te ocurre con Twitter, salvo que exista alguna incidencia con la aplicación, es muy fácil acceder al servicio. Finalmente, y aunque no sabemos cuál es tu modelo de TV, es cierto que algunas gamas no reproducen archivos Flash en el navegador web. ¡Un saludo!

  36. Daniel dice:

    Como puedo acceder a Twitter, porque no me reconoce mi contraseña. En cambio desde un pc o móvil si lo hace. No lo entiendo. Gracias

    • Albert Albert dice:

      @Daniel Lo que nos comentas no aprece muy común. Para acceder a Twitter debes hacerlo como si lo hicieras a través del navegador, introduciendo el usuario y la contraseña. ¡Un saludo!

  37. INES dice:

    Cuando intento conectar por facebook me pone que lo intente mas tarde (código 200) me podéis decir por favor que hacer.
    GRACIAS

  38. pilar dice:

    Yo no puedo!!! He conseguido añadir mi cuenta, pero no veo nada de mi fb!! Además, me pide un pin de cuatro letras (ya lo he puesto) y me quedo igual, en la pantalla de inicio. He intentado añadir otra cuenta de la forma que explicas, y solo veo, en el margen derecho del tv mi cuenta de fb, con mi foto de perfil y lo mismo de la otra cuenta, doy a ok en una de las cuentas, y no me sale nada

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Pilar, solo se me ocurre desde un ordenador entrar en facebook, Perfil > Aplicaciones y quitar la aplicacion Viera. Luego volver a reinstalar desde el TV

  39. eliana dice:

    Como puedo mandar mensajes desde el facebook y publicarmi estado ?

  40. Carmelo dice:

    No puedo conectar mi tv smart a Facebook, cuando ingreso el codigo me dice que ha ocurrido un problema y lo solucionaran tan pronto como puedan. Espero que me puedan responder y ayudar gracias

  41. Solo quire ver me parsec muy bien

  42. rosario dice:

    Sigo sin poder conectar mi tv smart a facebook cuando ingreso el codigo me dice que ha ocurrido un problema y lo solucionaran tan pronto como puedan y ya llevo dos semanas intenando y nada espero me puedan responder y ayudar gracias

  43. Cesar Esven dice:

    Una pregunta y es urgente porfa yo ya ingrese ami fb del televisot solo que una vez le puse clave y se me olvido como hago para recuperarlo nose ayuda porfaa o como lo reinicio

  44. Renzo dice:

    Todo bien ,entré sin problemas ,no logro pero ver mi muro .En la tv es igual que el pc ¿ gracias

  45. Rafael dice:

    Hola,al entrar en la dirección que indicas en el tutorial http://www.facebook.com/device nos dice que esta rota o ha sido eliminada ¿sabes si han cambiado?

    • Albert Albert dice:

      @Rafael Lo acabamos de comprobar y parece que el enlace funciona perfectamente. Por favor, comprueba que tu conexión a Internet está correctamente configurada. ¡Un saludo!

  46. ISAKY dice:

    Hola,he seguido los pasos del tutorial hasta llegar al pin de 4 caracteres y en lugar de dar ok le di al boton verde de cambiar pin,no sabia cual era y me daba error… despues me di cuenta y le di a ok y me pide un pin de 4 letras ke no se cual es .¿por favor como puedo averiguarlo?

  47. dani dice:

    La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación. Esto me dice noooo entiendoooo auxiliooooo

  48. dani dice:

    No se como conectarme al facebook desde la tv

  49. Damian Guarna dice:

    No me conecta me pide una url y no se que mas no entiendo porque me pide estas si sigo la configuracion al pie de la letra por favor alguien me puede esplicar como lo puedo haser grasias

    • Albert Albert dice:

      @Damian Guarna Si sigues paso a paso las instrucciones que se detallan en este post y tu conexión a Internet está correctamente configurada, no deberías tener problemas para acceder a Facebook. Por favor, si sigues sin conseguirlo ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que podrá darte una respuesta a la incidencia: http://bit.ly/SfLSl5. ¡Un saludo!

  50. david dice:

    La configuració de l’aplicació no permet aquesta URL.: Una o més de les adreces URL proporcionades no estan permeses per la configuració de l’aplicació. Ha de coincidir amb la URL del lloc web o del Canvas, o el domini ha de ser un subdomini d’un dels dominis de l’aplicació.

    Que hago? Pongo el código y me sale esto. (Txle6e con nexus 4)

    • Albert Albert dice:

      @david Sin poder verlo, es difícil poder darte una respuesta. Ante todo, comprueba que la conexión a Internet es correcta y sigue los pasos que se detallan en este post. Si a pesar de ello siguieras teniendo problemas para acceder a Facebook, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: http://bit.ly/SfLSl5. ¡Un saludo!

  51. Andres dice:

    Gracias !!!

  52. jose miguel dice:

    mi smartv cuando voy a poner los 6 codigos le doy enter y sale upss estamos trabajando para mejorar pero ese mensaje me sale casi 2 semanas ayudeme xfa

  53. javier ramirez dice:

    No puedo conectar mi tv smart con mi facebook

  54. daviv dice:

    hola la cuestion es que no he podido entrar de ninguna manera al facebook ya que me pide un pin
    el cual nunca me aparecio he mirado el post pero no aparece nada sobre el pin y siempre me pide
    un pin que no se donde esta o cual sera si me pudieran ayudar he intentado por aca y tampoco
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/Soporte/Contacto/348031/index.html#anker_348031 como podria haceer para entrar gracias

    • Albert Albert dice:

      @david Desconocemos cuál es tu modelo de TV, pero como verás en el post sí que debe proporcionarte en primera instancia un código de activación que deberás introducir posteriormente. Por favor, en caso de duda ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: http://bit.ly/SfLSl4. ¡Un saludo!

  55. Yamila Antonio dice:

    Hola, acabo de comprar un viera TC-L42E5A, al ingresar a facebook, esta todo en ingles, como cambio el idioma? ya trate desde Menu / Configuracion /idioma, sin exito, Ayuda por favor

    • Albert Albert dice:

      @Yamila Antonio Como hemos indicado anteriormente, tu modelo de TV no se distribuye en España y desconocemos sus especificaciones concretas, ya que parece que las instrucciones son distintas para los modelos europeos. Lo mejor es que consultes la información en el manual de instrucciones o te pongas en contacto con la filial de Panasonic en el país donde la adquiriste para obtener información al respecto. ¡Un saludo!

  56. Diego dice:

    Seguí los pasos al pie de la letra , al llegar a poner el Pin me da solo error 200 , lo que nunca me acepto el pin , al salirme de la aplicación cansado de intentarlo , volví entrar y la sorpresa es que me pide nuevamente el pin para ingresar o bien el pin para borrar el usuario, o bien para cambiar a otro pin , pero como saber ? Si nunca me acepto el pin que yo introduje y al poner el que yo intentaba da pin incorrecto !!! Que debo hacer ??

  57. ronald elizondo dice:

    cuando ingreso el codigo que me da el televisor a la compu, solo parpadea la pagina y no sucede nada mas, q hago??

    • Albert Albert dice:

      @ronald elizondo Sin poder verlo, es muy complicado que podamos darte una respuesta. Puede tratarse de un error en la conexión a Internet, de Viera Connect o bien que el código que hayas introducido no sea el correcto. En este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, que podrá darte una respuesta más adecuada a tu caso: http://bit.ly/SfLSl5. ¡Un saludo!

  58. lucas dice:

    alguno podria decirme sigo sin poder poner en español es una panasonic de 32 viera

    • lucas dice:

      albet vos m podrias solucionar ese problema?

    • Albert Albert dice:

      @lucas Disculpa por el retraso en la respuesta. Desconocemos cuál es tu modelo de TV, pero en principio los pasos a seguir son los siguientes: Menú / Configuración / Idioma / Idioma de OSD. ¡Un saludo!

      • lucas dice:

        es un panasonic smartviera de 32 TC-L32E5A entro a idiomas pero no esta idioma OSD

        • Albert Albert dice:

          @lucas Lo sentimos, pero tu modelo de TV no se distribuye en España y desconocemos sus especificaciones concretas. Lo mejor es que te pongas en contacto con la filial de Panasonic en el país donde la adquiriste para obtener información al respecto. ¡Un saludo!

  59. Oscar dice:

    Yo hago todos los pasos pero no hace nada, la pantalla del televisor se queda igual y no me sale nada en la computadora tampoco. ¿que hago?

  60. FACUNDO dice:

    HOLA TENGO UN PROBLEMA, CUANDO CARGO EL CODIGO EN FACEBOOK TOCO CONECT PERO NO SUCEDE NADA. NO SE ME ABRE EN FACEBOOK NINGUNA VENTANA DE PERMISO (COMO INDICA EL PASO DOS DE FACEBOOK) Y NO SUCEDE NADA DESPUES EN EL TV LED. NECESITO AYUDAAAAAAAA

    • Albert Albert dice:

      @FACUNDO Sin poder verlo es muy difícil que podamos darte una respuesta. De todas formas, ¿has seguido paso a paso los puntos que se indican? ¿Estás seguro de que tienes conexión a Internet en el TV? ¡Un saludo!

  61. lucas dice:

    hola, una consulta, yo m pude conectar lo mas bien a facebook, el problema q tengo todo en ingles y no encuentro la configuracion para cambiarlo a español, m podrian decir como hacerlo?

  62. milagros dice:

    Como es para cambiar de usuario? osea somos dos personas que utilizamos el facebook del Tv, como cierro mi sesion para que pueda entrar mi esposo.
    Gracias.

  63. Marc Antonio dice:

    MI duda es igual a la de muchos,el tutorial lo entiendo perfectament y se que mi contrasene de facebook nada tiene que ver.Pero el PIN de 4 digitos de donde lo saco, xq melo pide para ingresar. Ya intente con 1234,0000,y asi hasta el 9999 y nada. DE DONDE SACO ESE PIN. gracias

    • Albert Albert dice:

      @Marc Antonio Como verás en el post, el código de activación que obtengas al conectarte a la aplicación de Facebook debes introducirlo en este enlace: http://www.facebook.com/device. Debes seguir los pasos que se indican. Con la aplicación de Facebook abierta en el TV, pulsa el botón verde del mando a distancia y ya podrás usar la aplicación. ¡Un saludo!

  64. juan dice:

    gracias men si sirvió 😀

  65. Miriam Molo dice:

    Me dice error de usuario que hago porque lo hacen tan complicado ?

  66. AMY HUERTAS dice:

    MUY BUENO ESTA PAGINA SI ME SIRVIÓ MUCHAS GRACIAS 🙂

  67. omar pineda dice:

    Buenas tardes, no puedo entrar al enlace que me dan en el tv??? este es un Smartv de 50¨ y me es dificil para ingresar a la aplicacion de facebook por el codigo y en mi computador me sale es la pagina normal de facebook y no la del enlace. Muchas Gracias espero su pronta respuesta para solucionar mi problema

  68. ADRIAN dice:

    e intentado de todas formas,hice los pasos hasta q me pidio los cuatro digitos luego lo hice en un solo recuadro q decia login y nada .con esto quisiera observar,a lo q comentaron antes q fue facil y entraron ,por q no lo detallan aCA !!LOS PASOS DEL MISMO….

  69. Miguel Castañeda dice:

    tengo el mismo problema de HUGO tratare de comunicarme con el centro de atencion!

  70. Hola esta muy complicado introducir el Facebook ala pantalla

  71. HUGO dice:

    Buenas tardes:
    Volvi a intentar conectar el face de mi televisor pero no pude porque me sale lo siguiente ha ocurrido un problema”estamos trabajando para solucionarlo tan pronto podamos lo solucionamos. me pueden hacer el favor que debo hacer debido a que no es un problema en la red
    Gracias

  72. Miguel Castañeda dice:

    Buenas no puedo conectar cuando pongo en la pc el codigo me sale “Ha ocurrido un problema. Estamos trabajando tan pronto como podamos.”

    • Albert Albert dice:

      @Miguel Castañeda Como habrás visto en el post, el código que hay que introducir no tiene nada que ver con tu contraseña de Facebook. Si este punto ya lo hubieras tenido en cuenta, por favor comprueba que no se trata de un error de conexión y vuelve a iniciar el proceso tal y como se indica en este post. ¡Un saludo!

  73. diego rafaele baldeon dice:

    donde veo el codigo pin por que nose a que codigo pin se refiere, digame por favor donde puedo ubicarlo para poder entrar sin problemas por que me pide que escriba un pin y no tengo idea de cual sera

    • Albert Albert dice:

      @diego rafaele baledon Este código PIN no tiene nada que ver con tu contraseña de Facebook. Por favor, revisa este mismo post, donde figuran las instrucciones para hacer la conexión. ¡Un saludo!

  74. HUGO dice:

    Intente conectar el face de mi televisor pero no pude porque me sale lo siguiente ha ocurrido un problema”estamos trabajando para solucionarlo tan pronto podamoss. me pueden hacer el favor que debo hacer

    • Albert Albert dice:

      @HUGO Sin tener más detalles, es difícil poder darte una respuesta. De todas formas, todo indica que se trata de una incidencia con el servidor, ya que este mensaje no es de sistema. Por favor, inténtalo de nuevo. ¡Un saludo!

  75. Lola dice:

    he conectado mi TV Smart Viera a Facebook, y por error he pulsado delete account. y se ha eliminado. Como puedo volver a conectarme??

  76. Kathy dice:

    Después de pulsar el botón verde me pide un PIN de 4 caracteres, no se de donde he de sacarlo, mi clave de usuario de Facebook es de mas caracteres y si meto un PIN nuevo no me lo acepta, me da error código 200.

    • Albert Albert dice:

      @Kathy Este código PIN no tiene nada que ver con tu contraseña de Facebook. Por favor, échale un vistazo a los pasos que detallamos en este post. Verás que es realmente sencillo. ¡Un saludo!

  77. ANDRE dice:

    eu quero saber que código pim e este eu não consigo acesar minha tv no facebook quero este codigo

  78. GABRIELA dice:

    Gracias por las instrucciones, consegui entrar y no a sido nada dificil..

  79. Vanessa dice:

    a mi tambien me paso lo de el PIN de 4 caracteres y solo le di en login y entró

  80. Verónica dice:

    “Después de pulsar el botón verde me pide un PIN de 4 caracteres, no se de donde he de sacarlo, mi clave de usuario de Facebook es de mas caracteres y si meto un PIN nuevo no me lo acepta, me da error código 200.”
    Que debo hacer?

    Gracais,un saludo.

    • Albert Albert dice:

      ¡Hola Verónica! ¿Has seguido las instrucciones que figuran en el post? El código PIN que te pide no tiene nada que ver con tu contraseña de Facebook. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente: http://bit.ly/SfLSl5. ¡Un saludo!

  81. pato dice:

    siiii, funciona de 10, al principio me costo un poquito, pero al fin funcion, Muy buena y facil de hacer…Gracias

  82. mally dice:

    solo puedo ver texto como veo las fotos?

  83. oscar lopez dice:

    Me e podido conector en mi televisor a facebook pero quisiera que mi familia ingresara desde el mismo televisor a sus cuentas, como puedo hacer esto,o no es posible, veo que ya hicieron una pregunta similar pero no encuentro la respuesta, agradezco la ayuda que me puedan brindar

  84. oscar dice:

    Acabo de comprar una 55wt50 y la aplicacion facebook no veo mi muro de facbook ni se puedo comentar nada, es asi la aplicacion de facebook?
    y si entro por el navegador de la tele a facebook solo sole la barra de arriba de facebook no entra eso es normal?
    gracias

  85. jose montoya dice:

    Hola buenas noches

    Cordial saludo.

    Por favor al entrar al facebook aparece en ingles, como lo cambio para español.

    Gracias

    • Albert Albert dice:

      @jose montoya Esto puede deberse a que la configuración del TV o de tu cuenta de Facebook está en inglés. Simplemente debes cambiar la configuración del que no esté en castellano. ¡Un saludo!

  86. Alberto dice:

    Lo siento Albert pero insisto, sigo todas las instrucciones del post y “Después de pulsar el botón verde me pide un PIN de 4 caracteres, no se de donde he de sacarlo, mi clave de usuario de Facebook es de mas caracteres y si meto un PIN nuevo no me lo acepta, me da error código 200.”
    Gracias, intentaré en Atención al Cliente si en éste post no tenemos la solución.

  87. Ibars dice:

    Igual que el anterior, A mi tambié me da code error 200

    • Albert Albert dice:

      @Ibars @Alberto En principio, cuando no se siguen los pasos de este post es cuando nos da este mensaje de error. Por favor, es muy importante seguir estas instrucciones para vincular la cuenta de Facebook con vuestro Smart Viera. En caso de que sigáis sin poder conectarlo a Facebook, por favor poneros en contacto con el servicio de atención al cliente: http://bit.ly/SfLSl5. ¡Un saludo!

  88. Alberto dice:

    Después de pulsar el botón verde me pide un PIN de 4 caracteres, no se de donde he de sacarlo, mi clave de usuario de Facebook es de mas caracteres y si meto un PIN nuevo no me lo acepta, me da error código 200.
    Gracias

  89. Juan Ignacio dice:

    Como es para cambiar de usuario? osea somos dos personas que utilizamos el facebook del Tv, como cierro mi sesion para que pueda entrar mi esposa.
    Gracias.

  90. joc dice:

    muy bueno el tutorial si funciona

  91. sensi dice:

    hola no puedo ver fotos ni videos me sale mensaje misin-plugin

  92. Ibars dice:

    Al intentar entrar me da Codi error 202

  93. Ibars dice:

    Hola, he querido hacer la conexions a l facebook, pero no era fàcil y al volverlo a intentar ya no recuerdo el PIN! Qué debo hacer para borrar el usuario?

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »