El Festival de cine Renderyard, en tu Smart VIERA

en noviembre 23 | en Hogar y cocina | por | Sin comentarios

Hoy y mañana, 23 y 24 de noviembre, se celebra el VIII Festival de cine Renderyard en Logroño, un evento en el que se podrá disfrutar de las proyecciones de los mejores cortometrajes seleccionados de 2012 y de charlas relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas al mercado de la televisión conectada. Como de TV sabemos algo, desde Panasonic no hemos dudado en ser partícipes de esta interesante iniciativa, que podréis seguir desde vuestro TV Smart VIERA durante las próximas semanas a través de la aplicación Woomi.

Como festival pionero, Renderyard está abarcando la tecnología de televisión conectada por primera vez como un Festival de Cine en Smart TV para alcanzar a una audiencia global. Lo hace a través de Woomi, una aplicación que está disponible en los dispositivos y televisores conectados Smart VIERA que harán que podáis disfrutar del Festival desde casa como si estuvierais allí mismo, en La Rioja.

El Festival de Cortometrajes de Renderyard atrae a nuevos talentos del mundo entero, y da a los cineastas y animadores independientes la oportunidad de mostrar su trabajo y celebrar su creatividad y habilidad con el uso de equipos y tecnologías de edición y animación 3D de última generación. Aquí tenéis un corto de Renderyard:

La tecnología de televisión conectada da a los cineastas una plataforma más segura para presentar sus nuevas obras que las en línea, y ofrece una mejor calidad de visualización. Ellos están mucho más dispuestos a exhibir sus películas en dispositivos de gama alta ya que éstas están diseñadas para ser visualizadas en pantallas grandes. Los telespectadores pueden entonces aprovechar sus sistemas de entretenimiento para el hogar y sus dispositivos conectados con la compra de un pase mensual al Festival de Cortometrajes de Renderyard, con inscripción gratuita y un sistema de pago fácil y seguro, sin contratos.

¿No os parece muy interesante? ¡A nosostros sí!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »